Ulrish Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 apropósito de eso, ahí no mas las ofertas navideñas, el único que me llamo la atención fue el metro que estaba a 17 dolares, pero hoy vi y ya estaba a 40, las ofertas de 30 us valen cayampa porque la idea es aprovechar una psn card de 20, no sumarle una de 10 , ahí hay que reconocer que steam nos vuela la raja a los de sony o xbox, aunque varios de los juegos de steam podrán estar a 2 dolares pero son una mierda :ROLF: .En fin, me compre drive club, chao con la plus edition , esta bueno cuanto te salio el driver club? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 apropósito de eso, ahí no mas las ofertas navideñas, el único que me llamo la atención fue el metro que estaba a 17 dolares, pero hoy vi y ya estaba a 40, las ofertas de 30 us valen cayampa porque la idea es aprovechar una psn card de 20, no sumarle una de 10 , ahí hay que reconocer que steam nos vuela la raja a los de sony o xbox, aunque varios de los juegos de steam podrán estar a 2 dolares pero son una mierda :ROLF: .En fin, me compre drive club, chao con la plus edition , esta bueno cuanto te salio el driver club? me lo compre nuevo jaja, cuando no lo quería hasta en 17 lks lo vi en una tienda en viña usado, ahora estuve 2 semanas esperando y buscando y ningún wn lo vendía usado, así que vendí ac unity en 25 y compre DC, no se si lo merezca pero si me aburre se va igual de venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Esta barato el demo :mmm: pero me compre los DLC de DC, 9 dólares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 (edited) Y no que tenias el season pass :tonto: ?Yo me compré el Terraria y el Child of Light... Y me quedaron 7 dolares :tonto: Edited December 24, 2014 by Carlos-GPM Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Caché que hay ventas flash hasta el lunes, me llamo la atención walking dead season 1 a 7 dólares, que tal será esa wea :mmm:, voy a cachar unos videos , ojala agreguen mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Feliz para todos :tonto: Colores mágicos :banderas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Caché que hay ventas flash hasta el lunes, me llamo la atención walking dead season 1 a 7 dólares, que tal será esa wea :mmm:, voy a cachar unos videos , ojala agreguen mas.Ctm está a 6.25, jajaja lo compré y cagó dlc de driveclub Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Estan las 2 :mmm: de la primera jugue los capítulos que salieron para el plus y quede terrible metido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 Está el Battlefield 4 Premium Edition a 30 dolares en la Store, yo creo que lo compraré, echo de menos el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 (edited) No aguante y: Por 20 dolares :notbad: Edited December 25, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts