Carlos-GPM Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Revisa la store Europea, hoy salieron los DLC, 6 euros el que trae los autos nuevos y 2 el que agrega nuevos eventos, y un auto gratis para todos, nosotros tenemos que esperar al 23 si. Y ese de 2 incluye los trofeos igual?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Obvio pero nosotros tenemos que comprar los DLC en las store gringa, que seguro sera 5 dólares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Mmm en ese caso me compraré 1 dlc A todo esto, me dí vuelta en veterano el Cod AW, lo cambio por el Shadow of Mordor por si a alguien le interesa :tonto: . ni ahí con los trofeos online, me tocan puros weones malos en sobrevivenvia exo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Me olvidé que tengo esa wea te puedo ayudar si quieres, aunque no uso mic, yo llegue a la última ronda solo en pantalla dividida con mi hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Me olvidé que tengo esa wea te puedo ayudar si quieres, aunque no uso mic, yo llegue a la última ronda solo en pantalla dividida con mi hermano.Ya bacan, a la tarde le damos , alguien mas que quiera apañar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 18, 2014 Report Share Posted December 18, 2014 Como suena el Alpine :master: Primer auto que veo llega al corte en velocidad máxima, en este caso seria bueno poder cambiar las relaciones de la caja :cyre2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 20, 2014 Report Share Posted December 20, 2014 (edited) Puta la wea quiero DC pero no encuentro ninguno usado!! Alguien a probado poner su cuenta plus en otra ps4?, por lo que leí funciona, si otra persona que recién compra ps4 pone mi cuestá que de enero la tengo, podrá bajar todos los juegos comprados que tengo ahí más el online? Edit: Me auto respondo, no se puede porque quedaría sin plus yo , el otro ps4 debe dejar como primaria mi cuenta para jugar con su cuenta, pero cagaria yo, si mi cuenta plus fuese mi cuenta que uso para jugar la hacíamos, mejor le diré que haga esa wea del plus gratis de 14 días con la cuenta brasileña, a los 14 días la borras y te haces otra y 14 días más y así Edited December 20, 2014 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 22, 2014 Report Share Posted December 22, 2014 Para esperar el próximo año: U4 y MGS5 lo único dia 1 para mi, ojalá no sea un año de tanto flop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Battlefield 4 a 6 lks cabros en la store por si acaso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 apropósito de eso, ahí no mas las ofertas navideñas, el único que me llamo la atención fue el metro que estaba a 17 dolares, pero hoy vi y ya estaba a 40, las ofertas de 30 us valen cayampa porque la idea es aprovechar una psn card de 20, no sumarle una de 10 , ahí hay que reconocer que steam nos vuela la raja a los de sony o xbox, aunque varios de los juegos de steam podrán estar a 2 dolares pero son una mierda :ROLF: .En fin, me compre drive club, chao con la plus edition , esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts