Carlos-GPM Posted December 3, 2014 Report Share Posted December 3, 2014 Ctm, Playstation me dio 10 dólares para gastar! A alguien mas le dieron 10 dólares ??? :tonto:Será por el aniversario?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 3, 2014 Report Share Posted December 3, 2014 (edited) Como te llego ? Por mail o mensaje de psn ? El tema por el aniversario de ps4 tiene la música de inicio de la ps1 :banderas: esta gratis. Edited December 3, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Como te llego ? Por mail o mensaje de psn ? El tema por el aniversario de ps4 tiene la música de inicio de la ps1 :banderas: esta gratis. la wea nostalgica y eso q tengo mi psone en un cajon por ahi xDhabran sacado el tema para ps3 tambien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Para ps4, ps3 y vita, pero solo en ps4 lo tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Me lo dieron por mensaje, el mensajee mandó a la store con un código y listo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 La cueita no he leído nada sobre esto, la otra vez a mi no me cobraron una carga de 10 dolares, pero ahora nada y el mes pasado gaste mas de 150 dolares en aire xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Pregunté a varios y nada... Que raro xDSerá por tener cuenta gringa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 yo esperaría alguna oferta de navidad con esos 10 dolares , cabros alguien tiene alguna idea de que pudo pasar, lo que pasa que hace como 2 meses salio el batman aa creo en plus ps3, la cosa es que lo compre por la web porque mi cuenta se la presto a una amiga en su ps3 y yo ya no tengo ps3 :tonto: , lo "compre" para que lo jugara estos días que ella tendría mas tiempo, hoy lo bajo pero me dijo que no tenia audio, cero, no se escuchaba nada, que chucha :tonto: , vi en inet y no sale nada, habrá sido un error de descarga?, lo borro y me echo la culpa a mi :ROLF: , si lo bajara de nuevo funcionara?, a alguien le ha pasado?, eso.. bajense el injustice me eche unas peleas recién esta bueno wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Nah, ya me los gasté por si era algún error de estos wnes Me compré el Home - a Unique Horror Adventure, y Game of Thrones Episode 1, ambos a 4.99 Us. Hoy me compro 20 dolares para guardar en caso de ofertas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 Me apareció el secret ponchos en los trofeos y ni he jugado la wea solo jugue el Titan que lo vi anoche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts