samael_malkav Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 quiero wtcher 3 para hacerme con la consola, por el momento bloodborne no me llama tanto la atencion como para comprarla, witcher es hermoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Nada muy interesante para ps4, por suerte me compre el TLoU R y FC4, el TLoU está la raja FC4 me salio 15 dólares por el descuento del 66%, mas el código de 10% y 5 dólares que me quedaban de los 10 que me dio sony. Ayer salio Spotify, con un mes premium gratis, muy buena app, muy buena calidad de sonido y buenas listas de estilos, hasta encontre el ost de varios juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 Never alone me interesaba hace rato, y el KZ mercenarys estaba a punto de comprarlo, asi que bkn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted April 1, 2015 Report Share Posted April 1, 2015 Pense que era webeo del día, pero hoy salio el Buggy de Motorstorm en DriveClub y está la raja Con nitro y todo el asdf xD ya quiero ver un Motorstorm en ps4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Yo luego de 2 meses prendí mi querida pi es for , por pega tuve que viajar y no me lo lleve, csm que manera de salirme actualizaciones al menos tengo 40 mb ahora, quiero comprarme bloodborne :mmm:, también compraba por web las weas del plus, lo único malo que cague con los 10 usd que regalaron no alcance a usarlos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 (edited) Se viene la Ferrari a DC gratis con la actualización del mes: V12 :banderas: Edited April 14, 2015 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 (edited) Holis. Termine y platiné el Bloodborne, es muy buen juego pero me quedo lejos con la saga Souls sobretodo con el inigualable :master: Demons Souls .Me parece una simplificación muy entretenida de las anteriores entregas, pero le falta profundidad en todos los aspectos, variedad de escenarios, armas, personalización y dificultad.Bien bueno, pero me parece la versión Fast Food de la saga Souls, aun así recomendado. Edited April 23, 2015 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 :cyre2: Yo quiero platinar el TLoU, pero es una paja pasarlo como 5 veces, además de que no me dejó jugar en superviviente en mi partida+ :cepillo: creo FC4 sera el próximo, mas de un mes sin platinos :cer2: LaFerrari :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 :cyre2: Yo quiero platinar el TLoU, pero es una paja pasarlo como 5 veces, además de que no me dejó jugar en superviviente en mi partida+ :cepillo: creo FC4 sera el próximo, mas de un mes sin platinos :cer2: LaFerrari :master: Yo tengo el control malo y a duras penas pude terminar el TLoU, avanzo y se queda pegado el mono, no se de que dependerá, pero en algunos juegos es mas notorio que en otros. cague nomas tendré que comprar otro control :cryi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 ¿Alguien sabrá si alguna tienda traerá el bundle de PS4+Batman? Quiero comprar esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts