evilXX2 Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Slowpoke y todo, pero uta que esta la raja el TLOU, pedazo de joyita de la gen anterior que me estaba perdiendo. Pd: algun buen lugar y barato para comprar Plus para una cuenta usa? Me recomiendan este o el europeo? :tonto: si compro juegos en la store usa vienen con sub español o algo así? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 (edited) Me he visto con plata para la ps4 pero miro los juegos y me arrepiento, lo único que se es que cuando llegue el U4 me compro la bundle Edited February 21, 2015 by m@ximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 (edited) Le agregaron modo foto al Resogun :master: jugando con mario Este juego salio para el plus pero me sale que es mio para siempre, también me apareció en mi lista de descargas en ps3 e igual sin fecha de término :mmm: el último parche y DLC agrego muchas cosas buenas, desafíos, hazañas, niveles y 2 modos nuevos, comando y protector, este último tiene que ser de lo más entrete del juego, lo recomiendo totalmente. Edited February 22, 2015 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 (edited) Bueno paso a comentar que me termine el Valiant Hearts (uno de los gratis de este mes), y bueno el jueguito, igual corto, pero me gustó bastante, igual penita el final :(Totalmente recomendado. Edited March 6, 2015 by Carlos-GPM Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 (edited) Se vienen buenas cosas en la futura actualización, ahora sony las prueba antes y ya se filtro casi todo del FW 2.50 -Borrar trofeos con 0% :cyre2: -Shareplay a 60fps -Suspend/Resume http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1005451 No es oficial pero apareció esto: Ojalá también sea parte de la actualización, nunca me acostumbre a disparar con R2 en BF4 Edited March 6, 2015 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 pero el BF4 no tiene la opcion para cambiar R1 por R2 ?asi como en el The last of us ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 Nacho, con eso de suspend/resume te refieres a que la consola empieze de donde quedo no? Porque la forma de "stand by" que tiene ahora es bastante weona :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 (edited) Parece, no le veo mucha gracia a eso, solo uso ese modo para descargas largas, pero supongo para otros es algo mas útil. Aquí todos los detalles mas claros https://twitter.com/Wario64/status/574022307573669888 Compartir trofeos y captura automática al sacar un trofeo, la raja :cyre2: Edited March 7, 2015 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 Y parece que soportara discos externos :Gor2GT: http://www.insideeddieshow.com/suspend-resume-mode-button-remapping-60fps-remote-play-60-fps-shareplay-for-ps4-with-2-50-firmware-update-leaks/ bien buenos los rumores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 Si todo esto es verdad, mas el agregado de spotify a fines de marzo, la consola definitiva. Que tal es el infamous? Lo recomiendan para alguien que no ha jugado ninguno de ps3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts