Dragonute Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 cualquiera puede descargar la beta del battlefield cierto? mi duda es, solo se puede probar online? porque hace rato que no renuevo plus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 si, solo trae el multi, yo la baje ayer, como que graficamente se ve mejor el 4 , lo que no me gusto que jugue 2 paritdas de cq y ya soy nivel 10 que chucha :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Bueno el Apotheon, buena música, elementos rpg y buena dificultad, unos problemas con los controles si, pero en general me sorprendió para bien :sipis: para los fans de GoW igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted February 6, 2015 Report Share Posted February 6, 2015 Vendí mi PS4 así que me retiro temporalmente de la next gen, apenas la usaba y no me motiva ningún estreno próximo (punto aparte que necesitaba comprarme un notebook nuevo ) . Tengo tanto juego pendiente de la gen pasada que prefiero ponerme al día con eso primero. Vuelvo a las pistas cuando se estrene The Phantom Pain :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 +1 creo que la ps4 fué la peor compra que hice :( pero no porque sea mala, si no porque no hay mucho para jugar, solo la retengo porque me interesan el bloodborne y uncharted 4, pero ese tiene para rato :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 (edited) La compramos muy adelantado yo cacho, igual casi no la uso prácticamente... pocas weas que jugar, y ni ahi con estar jugando las weas pencas que tiren del plus... menos si tenis un backlog grande de weas y además jugay en multiples plataformas. En fin... para otra no comprar una wea de salida Edited February 8, 2015 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 jaja estamos en la misma parada, yo le estoy dando a mi backlog ps3/360 que es gigante, voy a todo ritmo, y me quedó la misma moraleja "no comprar cosas recién salidas del horno" xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 (edited) Este año se viene lo bueno, si no les interesa nada no se que hacen con la consola :tecito: *habia escrito otra wea y no aparecio completa :cepillo: Edited February 8, 2015 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 pero es que habemos wns que no tenemos backlog , yo ya habia jugado todo lo que queria en ps3 hace rato, no me quedaba otra que pasarme a la ps4 de estreno, y el apotheon esta bueno igual, sobre todo su diseño artistico :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 Un video de BF4 que subi desde la consola, otra forma de matar a las ratas Me cague de risa xD media salvada del AA :cyre2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts