HardD15k Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Ctm, yo probé el viernes y recién supe de la cagá que tenían, ahora leí que ya estaba estable pero en fb y foros veo que aún tienen problemas algunos, más rato cachare haber si tengo cuea , porque en la app de pstation veo que algunos wns están jugando, sony ql ojala sea verdad lo de los 2 juegos gratuitos que rumoreaban en algunas páginas bien poco confiables eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 No me quejare nunca de juegos gratis pero no creo que pase esta vez, espero estar equivocado y tener 2 indies mas igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Yo llevo 2 horas jugando el Plants vs Zombies: Garden Warfare, para que me conectara a PSN tuve que cambiar el MTU a 1473. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted December 28, 2014 Author Report Share Posted December 28, 2014 Yo creo que lo mínimo que tendrá que hacer sony es reponer los días de plus que se perdieron.No creo que den juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Yo llevo 2 horas jugando el Plants vs Zombies: Garden Warfare, para que me conectara a PSN tuve que cambiar el MTU a 1473. Hice eso y me funciona el DC y BF4 online, pero cuándo probe la conexión me salio un mensaje sobre el router, algo de la IP y que las funciones de la ps4 pueden estar restringidas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 Me hice de una ps4 blanca bastante bonita la verdad. Venia con el Destiny. Tengo ganas de hacerme con el TLOU. Lo tengo en la ps3 pero igual me gustaría saber por parte de alguien que lo haya jugado en ps4 si vale la pena comprarlo de nuevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 Me hice de una ps4 blanca bastante bonita la verdad. Venia con el Destiny. Tengo ganas de hacerme con el TLOU. Lo tengo en la ps3 pero igual me gustaría saber por parte de alguien que lo haya jugado en ps4 si vale la pena comprarlo de nuevo. Saludos. a ver como te lo digo ... es como pasar de PS1 a PS2 . y los 60 fps que delicia chemimare Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 Ahora que termine TWD ( final ql :cryi: ) me dieron ganas de jugar TLoU a esperar alguna oferta, aunque todavía ni me compro el GTA V Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 31, 2014 Report Share Posted December 31, 2014 Me hice de una ps4 blanca bastante bonita la verdad. Venia con el Destiny. Tengo ganas de hacerme con el TLOU. Lo tengo en la ps3 pero igual me gustaría saber por parte de alguien que lo haya jugado en ps4 si vale la pena comprarlo de nuevo. Saludos. Es exactamente el mismo juego que jugaste en PS3. Los cambios son, más que nada, en texturas (todas sin compresión), y el framrate (corre a 60 fps). El cambio no es demasiado grande. Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 Los dias perdidos de plus por los problemas de psn se recuperaran, 5 dias extras y un codigo de descuento dara sony. http://blog.us.playstation.com/2015/01/01/a-holiday-thank-you/#sf6690761 Y los juegos de enero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts