niko88ns Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 alguien tiene problema para entrar a psn, desde la tarde que me sale el error "la conexión al servidor se ha interrumpido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 alguien tiene problema para entrar a psn, desde la tarde que me sale el error "la conexión al servidor se ha interrumpido" Esta en mantencion psn creo..______Consulta...es normal que los ventiladores de Ps4 suenen como turbina corriendo Infamous second son ? :tonto: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Puta la wea, sin psn todo el dia por culpa de unos hdp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Todo el dia ? ya van 3 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 (edited) 3 :from: yo el 24 estaba sin problema, compre 3 juegos de las ofertas y jugue DC, desde ayer no puedo iniciar sesión. Edited December 26, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 3 :from: yo el 24 estaba sin problema, compre 3 juegos de las ofertas y jugue DC, desde ayer no puedo iniciar sesión. :from: ya van 3 para mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 (edited) Por suerte pude bajar todo antes, aunque esto no afecta las descargas creo, y con el MGS GZ tengo pah rato :jordan: estoy jugando TWD, capítulo 2 :master: Edited December 26, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Hoy en la mañana pude jugar TLOU en línea pero ya por la tarde no funciona =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Yo no he podido acceder a PSN desde la consola hace 2 días. Por lo menos pude comprar por web los 2 TWD que tenían rebajados a $6,25usd c/u. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 28, 2014 Report Share Posted December 28, 2014 Yo me pude conectar anoche, me funciono todo bien por media hora, pude sincronizar trofeos y ver mensajes, pero quise jugar BF4 online y no pude, y en DC me salia todo offline, ahora no me funciona nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts