Lynhänder Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Una consulta. Destiny tiene algun codigo al comprarlo? Onda algun dlc gratis. Se que trae un codigo de 30 dias de plus, pero trae algo mas? Nada realmente relevante. Aunque si lo vas a comprar, ojalá tengas gente que lo juegue. No es para jugarlo solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Otro port ql que nadie pidio http://blog.us.playstation.com/2014/12/15/dmc-definitive-edition-coming-to-ps4-on-march-17th-2015/#sf6345428:cepillo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 quiero comprarme drive club, pero usado no mas, he visto algunos post de gente que lo vende pero hablan de incluye o no incluye "código" , que mierda, si ya no existen los pases online, que trae ese tal código alguien cacha?, esa mierda de los 30 días plus?, ni ahi con ese, me aburrí de esperar la versión plus aparte que sera muy limitada, usado lo he visto como a 20 lks, precio aceptable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 quiero comprarme drive club, pero usado no mas, he visto algunos post de gente que lo vende pero hablan de incluye o no incluye "código" , que mierda, si ya no existen los pases online, que trae ese tal código alguien cacha?, esa mierda de los 30 días plus?, ni ahi con ese, me aburrí de esperar la versión plus aparte que sera muy limitada, usado lo he visto como a 20 lks, precio aceptable. Estoy en la misma compadre!, lo más barato que he visto es 15 lks con cuenta primaria, pero un loco random =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Pero aire? Yo lo quiero físico , me.da una paja bajar juegos , hay otro que me interesan igual, las sombras de mordor está barato usado Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 Esta el último NFS con todos los DLC en oferta :mmm: aunque con el dolar a 620 pesos no dan muchas ganas de comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 El season pass esta a 25 dólares, no creo que estos por separado los vendan a mas de 10, por el Vette, el F1 LM, mas eventos con el nuevo clima lo compro seguro. 25 dólares por un season pass con 2 dlc? no gracias :tonto: , a esperar cuanto vale cada dlc pèro ni cagando pago 25 dólares por eso Y se extendió un mes por los DLC gratis.Todavia no pillo info de cuanto salen a precio individual Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 (edited) Revisa la store Europea, hoy salieron los DLC, 6 euros el que trae los autos nuevos y 2 el que agrega nuevos eventos, y un auto gratis para todos, nosotros tenemos que esperar al 23 si. Edited December 17, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 (edited) Hoy le saque el platino al Drive Club con todos los desafios completados aunque no son necesarios para platinarlo.Me gusto mucho el juego, pero lo compre hace poquito cuando ya casi todas las panas del lanzamiento están corregidas, sobre los DLC, no me calientan, casi nunca compro contenidos adicionales, tendría que ser un pack con autos clásicos o algo asi. Edited December 17, 2014 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Mientras no tenga otro racing game en ps4 comprare todos los DLC, ahora se viene un clásico moderno como el McLaren F1 LM: :bailacyre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts