Dragonute Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 sin plus, tiene gracia el juego? o la gracia se lo da el online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Si tiene gracia, yo ni lo juego online, solo modo carrera (eventos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 2 circuitos nuevos trae el parche igual, gratis como todas, y se viene DLC de pago con eventos y autos nuevos, creo que cuándo salga voy por el pase para todos los DLC, se viene el Vette Stingray y el Mclaren F1 LM, el auto del video que puse sera el auto gratis de este mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Y la version para los PLUS ? no puedo creer que se hayan hecho los wns mundialmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 (edited) La retrasaron indefinidamente, hace rato lo anunciaron y yo lo postie aquí. Puta de nuevo me apareció un juego en los trofeos y que ni he jugado en mi cuenta, si en otra de las que tengo en la consola, el de peleas del plus, mi hermano juega con mi cuenta gringa, con los 2 juegos de este mes me paso Quedo la zorra DC con lluvia, nieve, tormenta y hay un auto nuevo aunque dice es solo para el online, hice 2 desafíos para que se entretengan Edited December 9, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 El Drive Club vale totalmente la pena, lo compre en el momento justo :banderas:. Con la lluvia aparte de hermoso el juego se pone bien peludo, con los wnes mandándote choques no queda otra que tomar los primeros lugares lo antes posible, o sino nica logras un buen puesto. en dificultad :chanchoGT: por lo menos _ Mensajes qlios de la consola demoran un siglo en cargar, alguien sabe como solucionar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 No :tonto: Estoy descargando la actualización... Quiero puro jugar con lluvia :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 y el drive club es simulador tipo gran turismo cierto? no arcade tipo grid o forza horizon 2, solo para tenerlo claro :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 No es simulador, tampoco arcade :tonto: , diría que es como el Need for Speed Shift y Grid, porque de simulación no tiene ninguna opción de configurar el manejo... y trae pocos autos igual :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 Se viene mas DLC para BF4 y Dice esta preguntando que mapas clásicos de BF les gustaría ver en BF4, aquí pueden votar: https://sv.surveymonkey.com/s/VMRMP3X Oasis de nuevo, y hasta me compro el DLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts