Valkenhayn Posted December 5, 2014 Author Report Share Posted December 5, 2014 El secret ponchos es una wea competitiva online, lo baje y lo desinstale de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Si, son como peleas creo, yo tampoco lo quiero jugar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Yo tampoco lo iba a jugar, pero me cagaron, al menos ahora le daré 1 oportunidad, me tincaba mas sin online. Por fin funcionan los desafíos del DriveClub, y platino :cyre2: Tienes que ganar los 5 seguidos carlos-GPM, asi me salio el trofeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 ya entonces que se rajen con dc plus :tonto: , aunque estoy cachando se seguirán haciendo los wns :ROLF: , el secret ponchos es online no mas? entonces chao ni lo bajare, puro injustice, y el titan que tal sera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 entero fome el Ponchos , lo desinstale de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Yo tampoco lo iba a jugar, pero me cagaron, al menos ahora le daré 1 oportunidad, me tincaba mas sin online.Jugar algo que no te tinca sólo para que no te aparezca 0% en los trofeos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 (edited) Quitaron los videos, pero se filtro la "sorpresa" de Capcom para ps4. Edited December 5, 2014 by Cyreton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 (edited) De todo el trailer, que era como una wea shuer inspiracional y asdf... mostraron esas 2 escenas del motor nuevo (?).... y ahora sí que quiero la puta consola por la chucha :( .. no importa que a los 6 meses salga Super SF V y despues MEGA SF V y todo eso... QUIERO LA PUTA CONSOLA AHORA.... PS: Capcom y Exclusivo no pueden ir en una misma frase XD Edited December 5, 2014 by Morgoth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 (edited) Vi el trailer. Los personajes parecen igual de simios que SFIV xD Es como una evolución del motor (se ven más detalles, como en la ropa), pero el estilo artístico es el mismo (más resaltado, según dijeron no pudieron plasmas lo que querían en consolas antiguas). Sobre que sea exclusivo... :yaoming: ; se había confirmado hace rato que Ono estaría en la conferencia de Sony, claramente no tendría sentido que mencionaran la consola de Microsoft ahí. Me sorprendería mucho que no saliera en Xbox Juan igual, considerando que ahora Microsoft tiene el EVO. Sobre el juego, ojala saquen el Focus Attack y pongan el Parry, onda una mezcla entre el Dash Cancel y Parry sería notable; y lo del autoblock a la mierda igual. Edited December 5, 2014 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Yo tampoco lo iba a jugar, pero me cagaron, al menos ahora le daré 1 oportunidad, me tincaba mas sin online. Por fin funcionan los desafíos del DriveClub, y platino :cyre2: Tienes que ganar los 5 seguidos carlos-GPM, asi me salio el trofeo. CTM ya le sacaste el platino Si si caxé. igual me lo dió, vale por apañar ayer igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts