Carlos-GPM Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 Retomé el the Evil Within y por fin lo encuentro más fluido... de primera no engancha tanto pero después se pone bueno :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 Puta, o sea no hay nada bueno para invertir, entonces iré por dolares PSN :mmm: Yo lo tengo, me lo compré despues de ver este video Igual, no vale la pena las 30 lks mejor esperar que baje un poco! AGREGUEN PLS TOY FOREVER ALONE EN MI PS4 XD laulrish ahi te agregue para el the last of us ... tambien tengo GTA V cuando me pilles jugando me invitas y le damos al online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 29, 2014 Report Share Posted November 29, 2014 Si igual creo que si ni siquiera lo he terminado ni sacado provecho en Ps3, no tengo para que gastar 30 lucas en ma versión de Ps4. En ese caso me compraré mejor dólares a ver si cae alguna oferta navideña buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted November 29, 2014 Report Share Posted November 29, 2014 Ayer me compre una ps4... El pack de gta5+tlou... Lo de instalar los juegos fue largo, como 15 minutos el gta5. El juego bastante entretenido (el 4 ni me gusto mucho)... Lo de la cámara en primera persona es la raja, cuidaron cada detalle, por ejemplo el interior de los autos... El tlou, venia digital. Tardeo como 2 horas en descarcarlo. Cuando me puse a jugar, lo puse en idioma ingles y empezó a bajar una actualización del idioma que demoro unos 5 minutos en bajar. Me imagino que pasará con una conexión mas lenta... El juego se ve muy bien (lo tenia igual en ps3), y los 60 fps son una delicia... Por lo demás, la consola es un lujo, el control me gusto bastante... Lo de los grupoa aun no lo cacho, ayer me unieron a un grupo y quede plop, no sabia si tenia que tener el mismo juego... Un novato mas :tonto: Hasta ahora muy satisfecho con la consola....Un buen autoregalo de cumpleaños. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 29, 2014 Report Share Posted November 29, 2014 Agregame , tengo The last Of Us y GTA V para darle al online Peyito_CL29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 29, 2014 Report Share Posted November 29, 2014 Concept art de Uncharted 4, creo es de un libro que saco ND por su aniversario. http://ezdraws.blogspot.com/2014/11/the-beach.html#comment-form La próxima semana es el PSX , espero ver un tráiler con gameplay del juego, ya dijeron que estará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 Están buenos los dlc del DriveClub, al menos yo encuentro los eventos mas desafiantes que antes, y los autos nuevos igual se agradecen. Nacho los dlc del Escape Plan los compraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 (edited) Si, esta casi regalado y es una nueva aventura en 3 partes, la última mucho mas difícil que todo el juego. Ya saque todas las estrellas de los DLC de DriveClub, algunos contrareloj los encontre mas difíciles, pero en general no me costo mucho, me puse a jugar online, solo había jugado 2 veces antes, por suerte no tuve problemas, solo faltan los desafíos para poder platinar el juego Este fin de semana volvi a jugar BF4, el otro dia después de jugar el CoD AW jugue 1 sola partida sin problemas, pero ahora cuándo estaba jugando me di cuenta que tenia todo cambiado, los accesorios de las armas, las mejoras de vehículos y clases, hasta los controles, juego ql, además no puedes cambiar nada desde el menu principal, por suerte hay un modo de prueba, lo bueno es que cuándo términe de jugar el primer dia me dieron 30 gold battlepack me salieron mas de 10 boost de 200% :cyre2: juego ql esta lleno de noobs ahora si De que será esto ? :dog: :mmm: Edited December 1, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 Si caxé que ya le sacaste todo ctm camello , tu si que las cagas :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 XD es terrible fácil, y las carreras no duran mucho tampoco, algunas ni te piden ganar, solo en los contrareloj me tome mas tiempo para quedar lo mas arriba posible en los marcadores, lo demás a la primera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts