Deadspace27 Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 El Driveclub tiene pase online ? asi como para comprarlo de segunda mano ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyreton Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 El Driveclub tiene pase online ? asi como para comprarlo de segunda mano ? Hasta donde yo se ya no existe el pase online en ps4, solo el PS plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 Ahora que piden plus los juegos no tienen pase online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Quien tiene el GTA V? he leido tanta wea que no sé si comprarmelo aún, ya que todavia no lo termino en Ps3 (Paréntesis) Quien me invita a su departamento en PlayStation Home? Me falta solo ese trofeo de que alguien qlo me invite a su depto y tendría el 100% :tonto: Alguien? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Quien tiene el GTA V? he leido tanta wea que no sé si comprarmelo aún, ya que todavia no lo termino en Ps3 (Paréntesis) Quien me invita a su departamento en PlayStation Home? Me falta solo ese trofeo de que alguien qlo me invite a su depto y tendría el 100% :tonto:Alguien? :tonto: quisaweaa .... yo tampoco me he comprado gta, he visto vídeos y se ve bien, los 30 frames locked al máximo, pero le di 70 hrs el año pasado nicagando lo juego de nuevo :ROLF: , cuando anuncien un dlc cae, ahora me seduce far cry pero humisoft me ha cagado mucho este año :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Es como el lugar social de Ps3 :tonto: , son trofeos fáciles , y es gratis... Fuera de eso es fome y no tiene brillo :tonto: ---- Yo tenía la plata para el GTA pero me arrepentí xD y no se que se viene bueno en diciembre para PS4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nearco Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Es como el lugar social de Ps3 :tonto: , son trofeos fáciles , y es gratis... Fuera de eso es fome y no tiene brillo :tonto: ---- Yo tenía la plata para el GTA pero me arrepentí xD y no se que se viene bueno en diciembre para PS4 en diciembre sale el nuevo batman, el arkham knight. Ese cae fijo para mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 No, batman sale en junio de 2015, lo atrasaron hace rato pero valdrá la pena, y en dic no sale nada, al menos el plus se raja con injustice y secret ponchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Puta, o sea no hay nada bueno para invertir, entonces iré por dolares PSN :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 gta v pude jugar solo el primer dia online ahora me tira error la wea ... a alguien mas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts