HardD15k Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 (edited) No mejora en nada jugar Offline el ac unity , así que estoy avanzando rápido la historia principal no más, de haberlo hecho bien hubiese sido un gran juego wn, pero ese ubisoft ctm le da con sacar un juego cada año, si esperará unos 3 o 4 y los desarrollara bien entregaría joyas. es un negocio , y la plata manda ... si para eso hay wns que compran de estreno las mierdas :trolled:Si esta claro, por algo digo si esperaran harían mejores juegos, este es el segundo assasin que me compraba igual después del 2, los otros los pirateaba en el note no mas :hide:, pero bueno, segundo palo en la raja que me pone ubisoft luego de WD, como el que se lo pusieron a los que se hicieron con destiny :ROLF:, o a los que esperábamos DC plus.Todavía no termino steamworld buena la wea Edited November 15, 2014 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 (edited) Estaba leyendo que a parte de todo el backslash que ha recibido el Ass creed unity, la weá tiene partes que se ven como si fusen CGI, el detalle grafico y de iluminacióm es increible en muchas partes. Yo cacho que lo pico cuando le arreglen los bugs qleaos si, en especial ahora que me dió con jugar la saga qlea Edited November 15, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Eso es ps4 ? Me términe la campaña de CoD AW, buena pero con un final fome y demasiado fácil en veterano, igual me duro mas de lo que esperaba, buenos escenarios, prácticamente de todo tipo, la misión de la antártica es de las mejores del juego, ahora a platinarlo, por suerte no tiene trofeos del online Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 15, 2014 Report Share Posted November 15, 2014 Si El Black flag se ve la raja igual, pero no a ese nivel, la wea usa un engine nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 Se viene DLC gratis para los que compraron DriveClub por los problemas desde su lanzamiento, 22 nuevos eventos, 10 diseños y 5 autos, no dijeron cuáles, el martes 25 y también se viene una actualización con el photomode, algunos cambios y 3 pistas nuevas, la de Chile se llama Los Pelambres https://www.facebook.com/driveclubofficial/posts/726036460814050 ¿Minera los Pelambres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 Solo dijeron el nombre, no mostraron nada hasta ahora. Platino del CoD AW, salió antes de lo esperado, bastante fácil sin trofeos online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 Qlo prah xD, te duró nada el juego :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 en contraste, yo hoy me termine mi 3er juego del plus ps4 , luego de resogun y outlast, termine steamworld dig, que buen juego wn :master: , me arrepiento de haberle tirado mierda cuando lo vi en el plus, pero por nombre e imágenes no llamaba la atención, en fin, termine primero ese antes que ac unity, esta semana salio gta pero no caerá hasta que ofrezcan algún dlc con historia, muy bonita y bien hecha habrá quedado la remasterizacion pero no rejuego las weas , ojala se rajen con algo nuevo pronto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted November 19, 2014 Report Share Posted November 19, 2014 Yo estuve jugando ese juego, me gustó harto, de hecho no pensaba que me terminaría gustando tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 19, 2014 Report Share Posted November 19, 2014 Salio el parche de DC de 1 gb que agrega el Photomode y 3 circuitos nuevos, además de algunos cambios y asdf Próximo martes DLC gratis con nuevos eventos y 5 autos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts