Carlos-GPM Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Ctm, solo puedo decir Spelunky y la ctm :angry: Todavía no me lo puedo terminar :rolf: una sola vez llegue al último mundo. Ahora retome el Velocity 2x y voy en el nivel 33 y se esta poniendo difícil sacar perfect, y son 50 niveles.El Velocity voy en el 25 perfects, no he seguido aun pero es pura práctica la wea, en cambio Spelunky.... CTM, yo no he pasado ni la etapa 1-3 de las minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Yo voy en el 41 prefecto, los mas difíciles son los niveles de urgencia, piden poco tiempo y no tienes margen de error, además de ir casi siempre acelerado, recién pase uno de 1 minuto 20, como después de 100 intento De spelunky, la idea es siempre mirar antes de un salto hacia abajo, siempre hay trampas que te matan de una y salvar al que te da 1 de salud al terminar el nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Pero el Spelunky hay que pasarlo completo y sin saves de una sola pasada??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 (edited) Uno de los logros del spelunky es términarlo en un máximo de 8 minutos. Yo lo termine una pura vez y no quise más pelea Edited November 1, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 1, 2014 Author Report Share Posted November 1, 2014 (edited) Hace como una semana me prestaron el Murdered Soul Suspect y lo encontré piola. Me lo termine como en 2 o 3 días (10 horas a lo mucho).El gameplay es bien lento y puede aburrir un poco, pero si te enganchas de la historia, te puede tener harto rato jugando.Lo recomiendo para aquellos que no les da asco jugar juegos con nota bajo los 65. Edited November 1, 2014 by Valkenhayn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 yo lo tengo en mente jugar el murdered, ahora estoy con el battlefield 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Far cry 4 se ve la raja XD que salga luego nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Mi hermano se compro el CoD AW de ps3 y te dan el de ps4, formato aire, y como compra desde mi cuenta estoy bajando el de ps4, 40 gb si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Me suena a la chiva como una que leí por ahí de alguien que le compró la ps3 al primo Yo me compro el COD en la semana, no tengo ningún apuro, de hecho no he tenido mucho tiempo para jugar en el último tiempo así que cualquier día caerá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 Yo estoy a la espera del PES2015. :banana: ------------------------------------------------------------------- Cabros, alguno de ustedes cacha como es el tema de los mp3 en la PS4?..porque lei por ahi que ahora uno puede escuchar sus mp3, mientras juegas...:mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts