Valkenhayn Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 Ahí está el negocio de la wea, obligatorio para el online, mientras te regalan pura challa en ps4 Hoy llegaré a actualizar y ver que onda... Ojala que la app de YT se pueda controlar con el telefono tambien, es una paja escribir con el control Si se puede, incluso puedes sincronizarla con el computador.Igual la ps4 esta llena de challa, así que veo difícil que regalen otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 (edited) No son tan malas las cagas que regalan, pero valen callampa como para justificar el plus. Yo no lo voy a renovar este mas. Total ya me aburrió el Destiny como para seguir renovando por el online Edited October 30, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 En hiperspy.us dijeron que la actualizacion es para tapar un hueco que habia descubierto el team anonymous 2 y que permitia descargar todos los juegos del plus y jugarlos sin coneccion a internet. Ovbio que la actualizacion tapo esa wea y nos dieron pura xaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Retrasaron la versión plus de DriveClub de forma indefinida, la media caga con el juego, si sony no cierra al Evo van a despedir al 90%, un mes desde su lanzamiento y todavía no funcionan los desafios, aunque lo demás ya me funciona apenas inicio el juego. Y me llego el alpha de Evolve y ni idea del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Tanto que se quejan por los juegos del Plus y qué mas quieren si pagan miserables 50 dolares al año? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 (edited) Tanto que se quejan por los juegos del Plus y qué mas quieren si pagan miserables 50 dolares al año? Con 50 dolares te podi comprar un estreno, un par de juegos de consola, varios juegos en Steam Edited October 31, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 ni mis zapatillas mas viejas, cuestan 50 dolares poh wn.... --------------------------------- se podrá iniciar sesión en YT a través de la computadora, para sincronizar los vídeos con la PS4?. Es que no se porque cresta, no puedo iniciar sesión desde la APP. :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 Tanto que se quejan por los juegos del Plus y qué mas quieren si pagan miserables 50 dolares al año? Con 50 dolares te podi comprar un estreno, un par de juegos de consola, varios juegos en Steam De adonde ql los estrenos en formato aire salen 60 dólares, el DriveClub me salio 50 por el descuento para los plus, y cuando hay ofertas en psn también puedes comprar varios juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 (edited) No todos salen 59.99 dolares ... Depende del estreno, por aire el estreno ams caro me salió 45Aparte driver club : :yaoming: 10 dolares por esa caga a lo mas, 50 dolares... te esfataron Edited October 31, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted October 31, 2014 Report Share Posted October 31, 2014 (edited) Lo jugaste o hablas por la nota de IGN ? :yaoming: 25 lucas me salio, era eso o 39 físico tengo puro aire en la ps4, ojalá el lector este bueno :rolf: Edited October 31, 2014 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts