ERIK128 Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 hola amigos alguien me puede ayudar segunda ves q me pasa la misma wea y no c por q despues de formatear un samsung nv411 me dejan de funcionan los clics de toshpad y no c q honda he tratado de todo y nada esta wea tendrá algúna amañan ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 Segunda vez que te pasa, la primera la arreglaste ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 Tenes el driver instalado?El toque rápido funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIK128 Posted October 29, 2014 Author Report Share Posted October 29, 2014 están todos los drivers instalados la primera ves q me paso tuve q cambiar la placa por una rv410 paso piola pero no me quedan mas ejecute el recoveri del notebook y me sigue pasando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Encuentro poco probable que por formatear dejen de funcionar los botones.El touchpad funciona, se mueve la flecha?Sabes si antes de formatear, funcionaban los botones? Los probaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts