Jump to content

ayuda tarjeta grafica

Recommended Posts

Hola tengo una duda, lo que sucede es que me quiero comprar una tarjeta de video la

"Msi R9 290 4gd5(v803) Radeon R9 290 4gb 512-bit Gddr5 Pci E"

Mi duda es si mi placa madre y mi fuente de poder la soportan, estas son

placa madre: MSI Z77A-G43

Fuente de Poder: Antec true power 650

me sirven para poder correr juegos como farcry 3, metro 2033 o crysis a tope?

la fuente soportara la carga? eso, saludos

Edited by alezx

La fuente debería soportarla, pero me gustaría saber que procesador tienes.

Ahora con respecto a los juegos, yo creo que uno de los peor optimizados de la Historia es FarCry3, junto con Assassins Creed 3, que también es de Ubisoft. Metro 2033 anda mas o menos por las mismas, aunque la Versión Redux funciona mucho mejor, y el Crysis... Cual de los 3 ?

En teoría no deberías tener muchos problemas o casi ninguno, dependiendo de la resolución del monitor, la R9 290 es bastante poderosa, pero antes de gastar esa cantidad de plata en una tarjeta, la idea es que estés bien informado. Por eso, me gustaria saber sobre tu procesador.

La fuente debería soportarla, pero me gustaría saber que procesador tienes.

Ahora con respecto a los juegos, yo creo que uno de los peor optimizados de la Historia es FarCry3, junto con Assassins Creed 3, que también es de Ubisoft. Metro 2033 anda mas o menos por las mismas, aunque la Versión Redux funciona mucho mejor, y el Crysis... Cual de los 3 ?

En teoría no deberías tener muchos problemas o casi ninguno, dependiendo de la resolución del monitor, la R9 290 es bastante poderosa, pero antes de gastar esa cantidad de plata en una tarjeta, la idea es que estés bien informado. Por eso, me gustaria saber sobre tu procesador.

bueno tengo un procesador core i5 3570 lga1155,

cual me recomiendas entre esta la msi r9 290 y la gigabyte gtx 770 windforce oc edition?

en cuanto a su consumo, rendimiento, y temperatura? saludos y muchas gracias :)

Estan bien parecidas entre las 2. La AMD consume mas energia y es mas calentona, pero la Nvidia es un poco mas limitada.

Igual encuentro chico ese CPU pa una 290, aunque no conozco mucho sobre las gamas medias-altas de Intel, esperemos que llegue alguien que entienda mas de esos aspectos técnicos para ver si no vas a tener cuello de botella.