coens Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 (edited) mi batería antigua (12n7-3b) murió por la edad y hoy le compre una batería nueva a mi motito y al probarla todo perfecto, salgo a andar y a los 5 minutos la moto no prendía las luces ni las intermitentes, llego a la casa a ver si se había desconectado algo y veo que por el tubo de plástico de la batería habían unas gotas, ahora la moto no prende las luces ni nada (con la batería anterior cuando prendía la moto prendía las luces, solo no conservaba carga). ¿voy donde compre la batería a ver que onda, salió mala ?¿debo llevar la moto a un electricista?¿tiro la moto al rió? gracias de ante mano chilecomparteanos :D Edited October 28, 2014 by coens Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Es probable que sea un problema de activación de la batería.Te recomiendo que reclames la garantía.Las baterías deben ser selladas, y las que requieren llenado antes de ser activadas, no deben chorrear líquido una vez puestos los tapones.Exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coens Posted October 28, 2014 Author Report Share Posted October 28, 2014 gracias mav, a todo esto el tipo que me la vendió fue el que la relleno con ácido, después cuando la fui a buscar le puso un voltimetro creo y salia 13, iré mañana con la boleta. gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Y te dijo que debías esperar algunas horas para usarla y no moverla durante ese lapso de tiempo después de la activación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
coens Posted October 28, 2014 Author Report Share Posted October 28, 2014 (edited) no, la compré a las 12:30 me dijo ven a buscarla a las 1 :30 fui, como 5 minutos después en la casa la instalé, incluso le pregunte: ¿viene lista para instalar? y me dijo si viene lista. Edited October 28, 2014 by coens Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts