Jump to content

Consulta HP 19 2050LA

Recommended Posts

Buenas maestros,

Tengo el siguiente drama, tengo que instalar W7 a tres de estos equipos, el problema es que la opción para la instalación de SO que no sea W8 aparece en la Bios, sin embargo no me deja modificarla, he buscado en la red la solución pero todo me dice que modifique lo que justamente no puedo modificar... Habrá alguna solución, busque actualizar la bios pero no existe actualización... Ojalá alguien me pueda iluminar para salir de este cacho...

Desde ya muchas gracias...

Gracias por la respuesta, pero he intentado todo lo que indica el tutorial, mi problema pasa, como lo indiqué, por una función que no me deja habilitarla... Función de legado o algo asi... Se supone que debo deshabilitar el arranque seguro y habilitar la función de legado con f5, al hacer lo primero no me deja hacer lo segundo... La función no se habilita con nada...

Esto es para otro modelo de HP pero te puede servir

Primero entramos en la BIOS pulsando F10. y nos vamos al apartado seguridad, hasta el apartado CONFIGURACIÓN DE ARRANQUE SEGURO.

Cuando le demos, nos saldrá una advertencia, pulsamos F10 (con esto hemos habilitado las funciones para el siguiente apartado)

Nos vamos a ALMACENAMIENTO y después a Orden de Arranque.

Ahora tenemos que habilitar las FUENTES LEGALES DE INiCIO pulsando F5.

Y ahora seleccionamos que inicie por la unidad ATAPI CD/DVD, pulsamos F10 para finalizar.

Nemy, mañana tratare de subir imágenes ya que ahora no dispongo de los equipos.

Baltinino, esos son justamente los pasos que hago, deshabilito el arranque seguro pero no puedo habilitar el paso 2 con f5 ya que me dice que primero debo deshabilitar el arranque seguro, cosa que ya hice pero al parecer no reconoce... Lo curioso es que en el sitio hp aparecen todos los drivers de este equipo para Windows 7 lo que significa que debería poder instalarlo...

Gracias por sus comentarios y ayuda... Seguiré buscando....

Dongraf... ¿viste en la página oficial de HP para ese notebook si hay una actualización nueva de la bios que corresponda a ese modelo?
No es la misma marca, pero recuerdo que en cierto modelo de samsung se crea un bucle de reinicio al desactivar UEFI y no arranca y la solución es una actualización de la BIOS.
Date una vuelta por si acaso en la pagina de hp, peude que esa sea una solución y aparezca alguna opción nueva en la bios para tu problema.

Saludos