Jump to content

Ayuda con tarjeta de video Geforce GTX 750i

Recommended Posts

Me podrian ayudar a ver cual tarjeta de video le serviria mejor a mi PC:

Gigabyte Geforce GTX 750i 2GB DDR5

EVGA Geforce GTX 750i 2GB SC DDR5

Asus Geforce GTX 750i 2GB OC DDR5

Mi PC tiene las siguientes caracteristicas:

Motherboard Gigabyte H87M - D3H

Procesador Intel i5 4430 3Ghz

Memoria Ram 8 Gb

HD 4600 Graphics Intel integrado

Gabinete Actek con fuente integrada de 500W

He leido que esta tarjeta consume menos energia(400W) , pero creo que estas tarjetas necesitan alimentacion adicional de 6 pines y mi fuente no trae ese conector, pero parece que estas tarjetas traen un cable adaptador de 6 pines ¿Podría conectarla a mi fuente?

Agradeceria sus comentarios, el presupuesto que tengo me alcanza para esa tarjeta.

Tienes que comprar la tarjeta de video y una fuente de poder.

Y esas tarjetas son todas generalmente iguales, no se si te diste cuenta que todas son exactamente el mismo modelo. Entre fabricantes no cambia mucho en realidad el rendimiento.

• Upvote 1

http://www.solohardware.net/products/14786-msi-gtx-750-ti-n750ti-tf-2gd5oc/

me quedo con esa de de las gtx 750ti ya que tal como te dijeron la diferencia es infima, la msi es la que tiene mayores frecuencias por lo cual te dara un poco mas de rendimiento que la de otros ensambladores y tiene uno de los mejores sistemas de refrigeracion aparte de tener el precio mas bajo ya que debes considerar comprar una fuente nueva, es verdad que con tu equipo con una fuente de 430w lo mueves sin problemas necesitas una fuente de calidad para asegurar que le llege la energia necesaria y de la forma mas limpia posible para no disminuir o dañar la vida util de tus componentes

• Upvote 1

todas las fuentes de calidad de traen minimo un conector de 6 pines, de calidad me refiero a marcas reconocidas tanto aca como a nivel mundial que son Seasonic, Antec y corsair las cuales en todas sus gamas te dan productos de buena calidad

si tienes poco presupuesto con esta fuente puedes levantar tu equipo

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

ahora si puedes aumentar tu presupuesto ojala puedas ir por una corsair cx500 o una seasonic o antec pero son mas caras

te sirven pero personalmente cooler master no me gusta, hacen muy buenos gabinetes y buenos sistemas de refrigeracion pero en fuentes de poder no estan muy bien, sobretodo en sus gamas mas bajas ya que presentan gran cantidad de ruido pero si es lo unico que puedes comprar es mucho mejor a que tener una generica. En todo caso PETA no tiene tienda fisica, compras por internet y te hacen el envio, esa fuente esta casi a mitad de precio de lo que estaba hace un mes

Bueno compa yo te recomiendo totalmente la Asus 750Ti

me inclinaria por esa, por la buena disipacion y rendimiento que tiene.

En cuanto a la fuente claro esta, que tienes que comprar otra.

Marcas recomendadas Antec, Corsair y Seasonic.

Ahora como lei, solo tienes posibilidad para comprar una de esas dos CoolerMaster

Cualquier de las dos te servira, ya que el TDP (Consumo) de la 750 Ti es muy bajo.

De echo es una de las mejores tarjetas de su Gama, Precio/Rendimiento/Consumo.

Ahora si te alcanza la de 500w mejor.

Saludos y nos cuentas como te fue.

Bueno compa yo te recomiendo totalmente la Asus 750Ti

me inclinaria por esa, por la buena disipacion y rendimiento que tiene.

En cuanto a la fuente claro esta, que tienes que comprar otra.

Marcas recomendadas Antec, Corsair y Seasonic.

Ahora como lei, solo tienes posibilidad para comprar una de esas dos CoolerMaster

Cualquier de las dos te servira, ya que el TDP (Consumo) de la 750 Ti es muy bajo.

De echo es una de las mejores tarjetas de su Gama, Precio/Rendimiento/Consumo.

Ahora si te alcanza la de 500w mejor.

Saludos y nos cuentas como te fue.

Gracias por el resumen amigo :tonto: