dethnite Posted October 26, 2014 Report Share Posted October 26, 2014 (edited) Buenas acudo a ustedes sobre problemas que he tenido con la batería de esta grandiosa tablet, hace 2 meses la compre, encantado con la fluidez y rapidez de la supuesta mejor tablet de 7 pulgadas...El problema radica en que tenia la percepción de que la batería me dura poco, siendo aprox 4 hrs pantalla a lo máximo solo viendo videos en youtube o twich y en juegos ni hablar, como 2 hrs max con juegos como MC4 (corriendolo ful y todo). Buscando por internet super que puede ser tema de la version de andriod 4.4.4, volvi a 4.4.2 y a .4.3 y mucho peor. (según decían en la descripción 8 - 10 hrs de pantalla vídeos y 3.5 hrs jugando juegos como el que nombre, todo esto sacado del foro xda)Ya resignado buscando aplicaciones que me hicieran durar mas la batería, en esos programas como Cpu-z, que bateria tiene un voltage de 3500 Mv y no 4100 mv como indican http://www.engadget.com/products/nvidia/tegra/note/7/specs/ y http://m.pcfactory.cl/producto/16559-Tablet.NVIDIA.Tegra.Note.Quad.Core+72.GPU.cores.16GB.1GB.7.HD.GPS.Android.4.3. .. mi duda es reclamo garantía? o la batería simplemente esta descalibrada? Edited October 26, 2014 by dethnite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Muy extraño tu caso,aunque viendo los detalles de la batería,esta debería durar mas de lo que actualmente es su autonomía, aunque encuentro extraño que posea 3500mA y no 4100mA que es lo que indica su descripción, ya que es bajo para una tablet de 7" la cual además debería consumir bastante energía teniendo en cuenta que posee una GPU Tegra, esto me ocurría con mi primera Nexus 7,te recomiendo corroborar las especificaciones, realizar una calibración de la batería (descarga completa y carga completa para realizar nuevos ciclos),en caso contrario consultar directamente donde la compraste,ya que claramente según lo que comentas no es lo que se indica en cuanto a la batería,ahora si no te importa perder la garantía,puedes probar otras roms que encuentras en XDA Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dethnite Posted October 29, 2014 Author Report Share Posted October 29, 2014 Primero, gracias por responder :) Como lo hiciste para reparar el uso de tu primera nexus? me he dado cuenta que en mi tablet, al consultar por los detalles del uso de la bateria, sale que "OS android" consume aprox como 16% de la bateria, eso me parece raro, ya que comparado con mi motog no pasa el 5%. No hay roms customs para mi tablet, solo versiones de la stock y he probado algunas y casi con los mismos resultados. Realizare la calibración de batería por mientras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Una duda,el firmware o ROM que posee es oficial o custom (cyanogenmod ,AOKP, AOSP u otra), ya que he revisado en XDA y las OTA oficiales llegan hasta 4.4.2,podrías postear un pantallazo de las sección "acerca del dispositivo" de tu equipo ,para así corroborar modelo,kernel ,respecto a Android OS ,es un problema recurrente en algunos equipos, incluyendo Nexus ,lo que he solucionado con firmware optimizados y cambio de kernel ,en mis equipos Nexus (4 y 5) , uso el firmware stock pero cambio el kernel por alguno que optimice el manejo del sistema, dame detalles del firmware actual y cual estas usando para actualizar a 4.4.4 Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dethnite Posted October 30, 2014 Author Report Share Posted October 30, 2014 Perdón me equivoque era 4.4.2 .... con la ota de Stock Kitkat 2.4 ota rom y el kernel http://forum.xda-developers.com/nvidia-tegra-note-7/orig-development/kernel-t2813892y la bateria me sigue durando lo mismo :c ahora con otro medidor de mA se cumple las 4100 de bateria pero solo si esta full carga, asi que ya no se me ocurre que hacer :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts