Victor Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Cabros, me llego el launch x431 y estoy pensando en escanear autos por 5 lukitas. manden MP y ahi vemos los tocos, pero ojo, solo escaneo. Porque igual no cacho mucho el tema y no me interesa mandarme cagadas, ahora, si ustedes quieren les presto el scanner y ustedes wevean, se pueden hacer hartas cosas mas pero bajo su responsabilidad. 5 lukitas encuentro weno para salir de dudas de codigos de falla o errores almacenados. He visto que menos de 15 en todos lados no cobran, ademas que podrian venir entre las 8 y 10 de la noche a mi casa, asi tienen tiempo y yo tambien. me mandan MP noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 cerrado por spam! jajajaja bien ahí por el servicio a la comunidad... además luego salen sus pilsen pa la sé y pa la calor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 25, 2014 Author Report Share Posted October 25, 2014 Sipe Y bueno... uno a veces quiere escanear porque cree que tiene algo y al final no tiene nada... y pa los loquitos de aca ta wenin el precio creo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 27, 2014 Report Share Posted October 27, 2014 Cual Launch X431?, son varias las versiones, yo estoy juntando plata para actualizarme con Launch X431 GDS, tengo un Autocom, un Das Star y pronto me llega un Launch para camiones que es lector de codigos.Depende el modelo, si es un Diagun puedes hacer muchas cosas, leer codigos, borrar codigos, prueba de actuadores, configuraciones, lo bueno que tiene la marca Launch que al ser un scanner de diseño y fabricación china incluye la mayoria de las marcas chinas ademas que viene con actualizaciones gratuitas por 2 años.Felicitaciones por tu compra. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 27, 2014 Author Report Share Posted October 27, 2014 Es el diagun. Estaba en oferta y lo compré. Si, si caché lo de los actuadores y eso es weno.. ademas que se pueden escanear hartos modulos.. onda yo tenia ese elm odb2 y solo se ven algunos codigos noma.. con este se pueden ver codigos continuos pero igual no se puede hacer lo que queria.. bajar las rpm de ralenti. Ese dato no es ajustable :/ El scanner de camiones lo vi en un video y se veia bkn... estaban escaneando un motor cummins ism, igual me tienta uno de esos, para liberar las restricciones de velocidad pero era super caro respecto a los de autos. En la MACO y Kaufmann cobran recaro por lo mismo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 27, 2014 Report Share Posted October 27, 2014 Hay hartas cosas que se pueden hacer con estos scanner, el Autocom que tengo es bastante completo para lo que me costó a mi, puedo hacer configuraciones y hartas cosas, lo negativo es que los programas especificos de algunas marcas que se ven en Chile no es tan completo como el Launch pero tiene a su favor que se puede conectar por el protocolo OBD2 y me ha permitido scanear y hasta sacar la falla de un Hummer H3.El Launch Diagun es muy bueno para autos y camionetas, además que trae un surtido de conectores bien completo que permite conectarse a vehículos con conector especifico del fabricante (se conocen como OBD1). Espero comprar el Launch X431 GDS Full para la segunda quincena de noviembre, me interesa este principalmente por que me servirá para trabajar con camiones y buses, y quien sabe si pongo a la venta mis antiguos scanner. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 28, 2014 Author Report Share Posted October 28, 2014 demas que si, y si los vendes te los compraran al tiro. Estaba cachando que son bien cotizados estos elementos. Lo que dices de los conectores, hay ene pero yo vi los cables y lo malo que encuentro del launch es que los manuales estan en chino xD... entonces para conectar algo que no sabes san google o san yutuv son los mejores amigos. A mi lo que mas me gusta del launch es la smartbox, que sea bluetooth y asi te vas al motor y ves ahi mismo como se mueven los actuadores y puedes provocar las fallas intencionalmente para ir descartando. y ese x431 que quieres es completo? onda viene con la palm y todo? se me ocurrio ver en ebay y es salado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 (edited) es este: Este no trae una palm, se conecta con cable y soporta 24Volt ademas que viene con dos maletas de conectores una para autos y otra para camiones, como tiene cobertura para autos, camiones y hasta maquinaria y lo venden en Chile algo mas caro que por Ebay o Alibaba, como no tengo tarjeta de credito tengo que optar a comprarlo aqui. Con respecto al manual en español veré si te lo puedo conseguir.Saludos Edit: Este manual te puede servir, saludos. http://www.launchparaguay.com/uploads/Capacitacion_de_uso_escaner_LAUNCH_X431.rar Edited October 28, 2014 by 797 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 28, 2014 Author Report Share Posted October 28, 2014 oh wena, te pasaste. Vamos a revisar Lo bueno de comprarlo aca es que tienes la garantia mas cercana. Ahora no es necesario tener tarjeta de credito para comprar por ebay, lo que necesitas es la cuenta paypal y puedes depositar o comprar dolares a alguien y listo, no es mala opcion si es que te quieres ahorrar minimo su 30%, y para lo que cuesta ese scanner... no deja de ser. Ese launch que quieres es mucho mas superior al diagun, estuve cachando y tiene conexion serial directa, en una de esas se pueden hacer mas cosas aparte de revisar actuadores y codigos. Mientras yo... seguiré investigando como modificar parametros del PCM o ECU, como el ralenti y programar llaves con chip xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Se supone que el Diagun sirve para programar llaves pero no es su fuerte, hay programadores de llaves como el T300 que está diseñado para hacer eso, pero no te apresures, aprende a utilizar bien el Diagun y cuando ya tengas conocimientos mas avanzados en lo que diagnostico se refiere y si te quieres dedicar al diagnostico, programación de llaves y cosas de ese estilo te compras otros equipos.Hay que considerar que no es suficiente tener un solo equipo de diagnóstico por que los equipos multimarca pueden ser muy buenos en algunas marcas pero hacer lo justo y necesario en otras. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts