Fnovoa Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Chicos lo prometido es deuda les presento mi auto kia morning 2015 full mecánico ya que el sábado pasado me regalaron un Suzuki celerio del año semi nuevo y venia para la embarrada se optó por algo con las tres BBB hasta el momento excelente vehículo y con artos chiches al pasar el tiempo les contaré más de auto Año 2015 Color: plata titaneoMotor:1.2 Con lo q venia de bencina según el compu a bordo dice q me alcanza para 160 km veremos q tan real es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 bonito... me gustó el color, está como bien terminado, sin duda una opción en el segmento Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Felicidades... cuídelo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 yo ayer me compre un morning 2011 xD me gustó el tablero de tu auto.. el del mio no me gusta que no tenga la aguja de nivel de temperatura (bueno, el tuyo tampoco tiene xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fnovoa Posted October 25, 2014 Author Report Share Posted October 25, 2014 yo ayer me compre un morning 2011 xD me gustó el tablero de tu auto.. el del mio no me gusta que no tenga la aguja de nivel de temperatura (bueno, el tuyo tampoco tiene xD)Víctor según lo q hablaba. Con el vendedor me indicaba que ahora la temperatura en autos sobre el año 2010 no es necesaria ponerla en el tablero sino q esta se enciende automáticamente con una luz y además la tapa del rallador viene sellada total lo que si se puede verificar es la manguera de despache que existe en el rebalse que entra desde abajo del envase espero que tengas éxito con tu auto allí nos cuentas como va saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkbonito... me gustó el color, está como bien terminado, sin duda una opción en el segmentogracias si es bonito el color aun que el rojo era mas genial pero tenía q esperar mas por tenerlo saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 1... se llama Radiador, no rallador2. me gusta más el titanio que el rojo, sobretodo con la línea roja alrededor de la mascarilla delantera, vi algunos como esos en volkswagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 (edited) Felicitaciones por el morning, a mi también me gusto ese color jojojo Digan lo que sea pero para mi la aguja de la temperatura es súper necesaria, sino como sabes que el motor alcanzo una t° óptima de trabajo. No es raro ver esos motores chicos atravesados por el piston por que los salieron picando en frio o notar una anomalía en la t° por que se Pasa el agua al aceite (alerta temprana) y así Edited October 25, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Mas weon que creerle a los vendedores.Lindo,el unico city con el opel y fiat 500 que me gustan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 Felicitaciones por el morning, a mi también me gusto ese color jojojo Digan lo que sea pero para mi la aguja de la temperatura es súper necesaria, sino como sabes que el motor alcanzo una t° óptima de trabajo. No es raro ver esos motores chicos atravesados por el piston por que los salieron picando en frio o notar una anomalía en la t° por que se Pasa el agua al aceite (alerta temprana) y asíComparto el comentario, saber la temperatura o en cuanto está dentro de un rango es muy conveniente. Yo le pondria a mi auto un reloj para la temperatura y uno para la presion del aceite.. pero igual da paja ponerle relojes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 26, 2014 Report Share Posted October 26, 2014 Para que serviria el de presion de aceite? Por cierto,felicidades por el autito ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts