BloodRed Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 Amigos mios: Tuve la idea de cambiar mi s4 por el g3 pero hasta el momento no estoy muy convencido.Pasa que en oportunidades me escuchan mal...me dicen que estoy hablando desde lejos.Por lo tanto debo colgar y volver a llamar...o sino devolver las llamadas...y santo remedio. Estuve mirando las opciones pero lo unico que encontre fue algo respecto a "ayuda en la calidad cuando hay ruido exterior" algo asi..lo cual estaba en ON y lo deje en OFF...sin obtener resultados. Por favor si alguien me ayuda..Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icsmd Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Yo tuve un g2 mini y me pasaba exactamente lo mismo , la calidad de las llamadas era horrible, como solo tenia menos de 10 dias lo lleve a la tienda y lo cambie por un moto g 2014. Si tienes garantia llevalo, ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BloodRed Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 Lo traje de Miami...ojo que es solo cuando me llaman...si yo llamo suena 0 problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts