skaparate Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 (edited) Wena cabros resulta q ayer cundo Prendí el pc me salio esta famoSA pantalla y muy temida, luego de que el día antes de usarlo, instalara la máquina virtualbox. Cabe mencionar que hace un tiempo ya tuve problemas con el disco duro y no podía ni iniciar el SO xq me daba un error. Luego de eso lo formatie y lo ocupe sin problemas. Temo q la raiz del problema sea algún conflicto q tenga esta máquina virtual, y en modo seguro no me deja desinstalarlo; la otra opción es restaurarlo pero quiero saber su opinión y realmente cual es el problema. Les dejo la pantalla q me tira. Les agradecería su ayuda cabros, vale!! Edited October 23, 2014 by skaparate Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 analizando un poco tu problema me fije en 2 cosas,1.- driver irql not less or equal, generalmente indica un problema de drivers2.- ndis.sys <-- este es el que incha las bolas. generalmente ese el driver de red que esta dando problemas.posiblemente el virtualbox este generando conflicto con los drivers o nose :mellow:si puedes iniciar en modo a prueba de rrores trata de desinstalar, eliminar registros e instalar dicho driver denuevo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabezoom Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 ese es problema de driver por incompatibilidad con el sistema.. a mi me paso... lo mio fue por driver de video.. lo que ise fue ir a administrador de dispositivos... y el dispositivos de pantalla revertir a un controlador anterior, luego con el controlador antiguo ejecute windows update y me tiro el driver actulizaco y correcto... como el copañero de arriba te indica q es driver de controladora de red ve a administrador de dispositivos y en red revierte a un controlador anterior, luego ejecuta windows update. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skaparate Posted October 24, 2014 Author Report Share Posted October 24, 2014 Wena vale por responder cabros. Al final lo q hice fue restaurar(no me dejaba entrar en modo a prueba de errores con red) y seguí sus consejos: desahabilite el controlador de red y corrí ws update, después instale virtual y anda bien por el momento. Lo que no cacho es xq me da este error ahora y no antes de dicha instalación de vbox? Quizá los controlades q me instala con la maquina causaron conflicto o nose q podría ser, quedo atento a mas sugerencias saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 Por que un programa gestor de equipo virtual, se cuelga de la tarjeta de red. Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts