klaudio_90 Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 Estimados, quiero comprarme mi primer auto. de segunda mano.. año 2009 en adelante.mi consulta es por que marca me puedo inclinar.Renault (megane)Chevrolet (corsa Extra)Citroën (Picasso)Peugeot (206 Frances)Fiat (sienna)Ford (trend) Graciassaludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 necesitamos más datos, comoqué uso le darás ? city, carretera, mixto?te interesa el rendimiento de combustible?quieres bencinero o te abres al diesel?te interesa el costo de los repuestos?Qué es más importante, el rendimiento o la performance?es muy importante el tema seguridad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio_90 Posted October 23, 2014 Author Report Share Posted October 23, 2014 Mi interés de uso es mixto, ya que lo quiero utilizar para ir al trabajo, como también para viajes largo como ir a la playa.el rendimiento es importante.. aprox 15 por litro..bencinero o diesel, me da lo mismo...(No se si alguno me pueden recomendar, pro y contras)el costo del repuesto si me interesa...que halla un equilibrio entre rendimiento y performance.la seguridad es importante, ya que tengo 2 hijas. una de 1 año. Espero sus sugerencias.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 De todos esos el que tiene mejor trayectoria es el citroen picasso. Cumple todo lo que quieres (excepto el rendimiento, da menos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 (edited) Buscate un 206 hdi o citroen petrolero, de ahi conozco el fiesta y el corsa, el primero mas economico pero no tanto, debe andar en 11 ciudad y mixto hasta 14, el corsa da menos, como 9.5 en ciudad, el ford no te pedira repuestos a cada rato y no son tan caros, lo mismo el chevy pero tiene repuestos mas baratos, el ford es mas espacioso eso si, por comodidad te recomiendo sedan por el tema de espacio para la guagua, el coche, los bolsos y todo eso, el picasso petrolero es buena opcion, o un 306 o 307 station wagon Edited October 23, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 Totalmente de acuerdo con pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 307 de peyó (bencinero, ganas años, petrolero, ganas en dinero en llenar el tanque)lo mismo para el c4 en el caso de citroen Buen equilibro entre precio, calidad, equipamiento, rendimiento Otro que podrías sumar en un Grande Punto de Fiat, tb hay diesel, y en sus versiones bencineras igual es como barato un megane o un corsa... me estai webiando si quieres que den 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts