MatiasSlash Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 Hola! soy Matías y me encanta la música, por lo que hace un tiempo decidí comenzar un canal en Youtube un poco más "profesional" que mi canal anterior.En él voy subiendo todas las semanas covers de canciones en versiones acústicas (voz+guitarra) y me llena mucho el poder hacerlo, así que quise compartir con ustedes lo que llevo hasta el momento.Si les llegaran a gustar mis videos y se quieren subscribir a mi canal, bienvenidos seaaaan! Cualquier Like o si comparten el video, lo agradeceré infinito Sin más preámbulos, mi canal: www.youtube.com/user/MatMusic90(Los 5 primeros tienen un poquito mejor calidad de audio)Numb - Linkin Park: youtu.be/2afIqoih4kUInjection - Rise Against: youtu.be/cJkiPaLUVS0Radioactive - Imagine Dragons: youtu.be/ijWzaxYU17oRoyals - Lorde: youtu.be/eOfMlQW6880My Hero - Foo Fighters: youtu.be/Bju-u3b9fEMBasket Case - Green Day: youtu.be/lgNccmthr2AReckless Abandon - Blink-182: youtu.be/bvyvCJdHwsYFly Me To The Moon - Frank Sinatra: youtu.be/I1v-SrfbUwUAnywhere But Here - Rise Against: youtu.be/FYeEum_irYwPaper Wings - Rise Against: youtu.be/EFZdXof8qPEDark Horses - Switchfoot: youtu.be/Ohwttrhac88Interstate Love Song - Stone Temple Pilots: youtu.be/7f4TXj7or2cInfinitas gracias a los que se den el tiempo de leerme/escucharme Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 amigo, un gran proyecto, pero este no es el mejor foro para poder postear esto, podría ir en el foro de música. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 oh ql esta bueno el proyecto. No es mi estilo de musica a la que haces covers pero vi los temas que conosco y me gustan (radioactive y my hero y everlong en tu canal antiguo) y estan super buenos. Buen sonido, buena ejecusion y produccion y toda la wea, igual me suscribo a ver si haces algo por ahi que sea mas de mi gusto XD pero bien buenos los covers. Saludos y espero sigas subiendo cada semana :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 movido a musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts