Ainchtain Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 (edited) Hola gente. Les cuento que este año descubrí, mas o menos por accidente, que podía dibujar "relativamente bien" (La única vez que dibujé antes fue en el colegio y era horrible, puros espantos vomitivos y sin forma :pena:. Artes plásticas qlia siempre me bajaba el promedio wn :tonto:), así que comencé a practicar un poco para ver si con el tiempo comienzan a salir cosas mas mejores. Estos son algunos de los dibujos que he hecho. Los hice con plumón de pizarra y, una vez terminados, les saco una foto con la cámara de mi tablet, las paso al computador y finalmente les aplico la herramienta de umbral con el Gimp (procesador de imágenes de linux). El primero está hecho sin ninguna referencia, aunque normalmente dibujo usando una. Primera vez que entro a esta sección del foro :tonto: Un saludo a toda la gente :banana: Edited October 21, 2014 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 pures dibijas super bien, bienvenido al foro, espero que puedas publicar mas de tus dibujos de verdad se ven geniales y hechos en pizarra no se me hubiera ocurrido nunca, saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 12, 2015 Author Report Share Posted January 12, 2015 (edited) Muchas gracias por el comentario man :ok: Ahora último, como ya no tengo mi pizarra, la he remplazado por el grafito mientras tanto, con sus ventajas y desventajas. aquí uno de mis últimos dibujos: Un dia vi un velociraptor vestido de uniforme :tonto: y uno más antiguo, en la pizarra de tinta Edited January 12, 2015 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 te quedan realmente geniales los dibujos, sigue asi nunca dejes de practicar, yo hago los mismo practicar, practicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordvasq Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Compadre,está bien que esté empezando,pero limpie un poco su trazo,haga una linea más limpia y más segura.Yo no soy un apóstol de la linea clara ni mucho menos,pero su trazo está demasiado peludo e irregular.Póngale más cariño. Chao y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GireBz Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 lo mio no son las lineas claras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordvasq Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 lo mio no son las lineas claras xD Me disculpo,el error es mio...pensé que tal vez querrías dibujar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GireBz Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 (edited) lo mio no son las lineas claras xD Me disculpo,el error es mio...pensé que tal vez querrías dibujar bien. jajajaa relajao, de hecho tu apreciación me parece acertada. A lo que me refería es que las lineas claras son mi punto débil xD PS: Yo soy Ainchtain, me dió paja pedir el cambio de nick asi que me hice otro usuario :tonto: Edited February 3, 2015 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts