ERIK128 Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Amigos tengo un problemas súper grabe resulta q después de cambiar el teclado y formatear un Samsung r430 los botones de la paca dejaron de funciones y no c por q jamás me avía pasado ayuda porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 ah? :mellow: trata de mejorar un poco la redaccion :mmm:"después de cambiar el teclado y formatear " "los botones de la paca dejaron de funciones" te refieres a los botones de encendido y esos? te fijaste qe no hubiesen quedado sueltos despues de hacer el cambio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 23, 2014 Report Share Posted October 23, 2014 Supongo que te refieres a los botones del touchpad.So solo los botones los que no funcionana?Al pasar el dedo, la flecha se mueve?Revisa que te haya quedado bien conectado el flex del touchpad cuando cambiaste el teclado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 Amigos tengo un problemas súper grabe resulta q después de cambiar el teclado y formatear un Samsung r430 los botones de la paca dejaron de funciones y no c por q jamás me avía pasado ayuda porfa. :tonto: con esa redacción y falta de ortografia (incluyendo abuso de la misma), me deja claro que la educación en Chile, esta mal :mgay: A ver, en malasung es común esta falla. La botenera del touchpad, va saldada a la placa madre. Si deja de funcionar, puede ser por desgasta de la unión o un falso contacto. No se por que tanto técnico pidiendo ayuda.... Vamos! son o no son :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts