thrasherattack Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 (edited) hola amigos baje el mohaa en dos partes iso. al montar la primera parte y ejecutar el setup todo bien. el problema sucede cuando me pide insertar la imagen 2. desmonto la imagen 1 monto la imagen instero 2 pero el setup como que no la reconoce o no se que onda. cuando me sale para examinar y colocar la imagine 2, examino encuentro la carpeta pero no me deja entrar para colocar la imagen 2. que puedo hacer? gracias Edited October 18, 2014 by thrasherattack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Descomprime las 2 ISO en carpetas diferentes. Luego, mueves todos los datos de la carpeta 2 a la carpeta 1, sobreescribiendo si es que te pregunta. Luego intenta instalar el juego otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrasherattack Posted October 19, 2014 Author Report Share Posted October 19, 2014 como asi?... en la carpeta solo vienen 3 cosas un block de notas con la serial, y las dos imagenes. no se puede descomprimir el archivo nrg. tu me dices que lo monte al deamon y que de ahi extraiga los datos a una sola carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 19, 2014 Report Share Posted October 19, 2014 Puede ser así, o de otra manera, hazlo como quieras, pero de esa forma debería funcionar. Si no funciona, es por que se bajó mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrasherattack Posted October 20, 2014 Author Report Share Posted October 20, 2014 ok vale o intentare. te aviso cualquier cosa gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts