manolochile73 Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Buenas!Necesito ayuda con lo siguiente. Tengo un notebook con arranque dual Ubuntu y Windows y le cargué el BURG para para verlo así: pero me encuentro con lo siguiente, que antes no tenía: como pueden ver aparece varias veces el arranque (que no son tal), de Ubuntu. Si le hago click al segundo comienza un escaneo y así sucesivamente con los que están abajo.Al arrancar con la primera opción de Ubuntu y con la última Windows 7 no hay problema, pero tampoco me esperaba encontrar con esto.Cómo se saca el resto? manolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Edita el menú de BURG, no recuerdo bien pero me parece que existe dentro del mismo programa las opciones para ocultar/mostrar o cambiar las entradas que no te sirven y dejar las que funcionan (1 y 9) Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolochile73 Posted October 21, 2014 Author Report Share Posted October 21, 2014 (edited) Mira... Con el Ubuntu Tweak eliminé los antiguos kernels los cuales me aparecen allí.Por mejor desintalé el BURG también.Al reiniciarlo ahora igual me paracen los antiguos kernels y con pantalla de fondo negra y con las letras un tanto grande, o sea la grafica en el arranque ya no quedó igual. Así reinicia... y para pillar el arranque en Windows 7 tengo que bajar fácil unas 12 lineas de esas... Luego de algunos segundos asi.... y después arranca normal. Pero el Grub me quedó más feo jajajajaja.Cómo lo revierto? Edited October 21, 2014 by manolochile73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 Primero que todo, desinstalar realmente todos los kernels que tengas y que estén viejos (o que no desees) y te quedas con aquel que funcione. Segundo, si usas el Grub viejito (no Grub2) edita el fichero de configuración /boot/grub/grub.cfg o de forma gráfica con el programa Grub-Customizer.Si usas el Grub2, hay bastantes guías para seguir en la web. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolochile73 Posted October 26, 2014 Author Report Share Posted October 26, 2014 (edited) Ya eliminados todos los kernels antiguos... al reiniciar siguen apareciendo todos los kernels como puedes ver en la foto Cuando configuro el Grub Customizer todos esos kernels, que ves listados en la pantalla de fondo negro, no aparecen. y una vez actualizado el GRUB (pero queda igual al reiniciar) Edited October 29, 2014 by manolochile73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts