Jump to content

Problema luces de retroceso (yiti)

kingdh

Recommended Posts

Hola a todos hoy necesito de su sabiduría. Hace algún tiempo consulté por lo que creí que eran problemas con la radio y el electroventilador del gt pero al final solo era polvo nada preocupente.

Sin embargo hace una semana noté que las luces de retroceso se apagaban al poner la reversa. Hoy duran un par de segundos y se apagan o no prenden. Mi duda es, ¿es vulvo de retroceso? Donde lo puedo encontrar en el motor?

De antemano gracias :)

por lo general va pegado a la caja, lo que podrias hacer es pescar un tester, sacar atras las luces y ver si llega energia cuando pones la marcha atras, lo mismo con el bulbo, casi siempre se ensucian, puede que un poco de limpia contactos lo arregle

• 2 weeks later...

o la ampolleta estaba suelta nomas, recuerdo una vez me rechazaron la RT por la luz de retroceso y yo la habia revisado antes, ahi mismo puse marcha atras y no funcionaba, dije "la ctm" mientras le pegaba al parachoques su patada y magicamente la wea prendio, asi que pase altiro y salio feliz xD

o la ampolleta estaba suelta nomas, recuerdo una vez me rechazaron la RT por la luz de retroceso y yo la habia revisado antes, ahi mismo puse marcha atras y no funcionaba, dije "la ctm" mientras le pegaba al parachoques su patada y magicamente la wea prendio, asi que pase altiro y salio feliz xD

Un clasico ese tipo de solucion.

Me paso exactamente lo mismo con las luces de la patente de un charade xD