Defiance Posted October 26, 2014 Report Share Posted October 26, 2014 (edited) Este fin de semana, se está desarrollando el torneo de GamerByte. La gran gracia es que entre la comunidad de Malo 4, se trajo a Justin Wong. El viernes pude conocerlo, los que aportamos a la causa compartimos en un asado de bienvenida a él; todos tuvimos la oportunidad de jugarle un FT2... nadie le pudo ganar , la cagó la diferencia wn. Le pedí que me firmara un recuerdo del EVO 2014 (un abanico de Quanba), y tengo unas fotos con él también. Extremadamente simpático el tipo, todos quedamos sorprendidos con la humildad y trato con la gente que tiene, super liviano. Justin llegó el miércoles a Chile, y se iría el miércoles de la próxima semana. Saludos. Edited October 26, 2014 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Estaba viendo unas peleas de justin (rufus) vs daigo (evil ryu) ... Son peleas de otra dimensión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 (edited) Ahí dejo una pelea que tuve con JW; di puro jugo si , si bien es cierto no he jugado mucho por la U, no lo daré como excusa, ya que aunque estuviera más vigente igual hubiera dado jugo Igual el último round casi lo gané por la chucha :pena:, me puse nervioso y la cagué. La presión que te hace es pal pico, Dive Kick qla. Me fui todo moqueado, pero fue hermoso :master: https://www.youtube.com/watch?v=OGoDxzuVbNU Lo rescatable es que no me fui de perfect Edited October 28, 2014 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 La cagó... vi en las noticias que estaba Justin Wong acá y fue increíble... nunca pensé que iba a verlo en chilito... y en las noticias XD Increíble el nivel que tiene el ql, definitivamente esta en la estratósfera Igual buena pelea al final Defiance, casi le ganai ... un round Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 (edited) Con que no me sacara ningún perfect quedé cagado de la risa En ese asado que le hicimos sacó caleta de perfect, y un wn se fue de doble perfect, todavía lo webiamos Aún veo ese último round y digo "puta la wea :nopuedeser: ", me contento por haberle pegado el cabezazo + Ultra que sea. La presión es pal pico wn, me dejó como si no supiera jugar ni nada. El wn te presiona mucho y no te deja hacer tu juego, sin contar los nervios por estar jugando contra un pro player Edited October 28, 2014 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 Buena pelea, jugó como en las peleas con Daigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragt Posted June 8, 2015 Report Share Posted June 8, 2015 Esto esta mas muerto que la mierda pero igual pregunto jajaja.Queria saber que control recomiendan para empezar con juegos de pelea, específicamente USF4, y si saben donde comprar el control (ojala que tenga las 3b y que no sea un stick) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts