Jump to content

Opinion sobre JAC J3 2015


rdoseba

Recommended Posts

Estimados :

 

Me gustaria saber opiniones sobre este chinito,, a simple vista atrae muchisimo, motor 1,3 16vv VVT .

 

Alguien lo ha probado, lo tiene?.... eso seria... muchas gracias por su atencion :)

Link to comment
Share on other sites

Raro el bajo consumo que tiene, el.motor 4G13 noventero mitsubishi de mi Proton da un poco mas y eso que

es 12v y ni por asomo trae el VVT.

A mi tambien me tincan harto losJAC. Hasta los camioncitos salen carne de perro.

Link to comment
Share on other sites

yo, hace rato ya habría tenido un chino que me rinda como el Alto, pero con el mayor equipamiento que suele acompañar a un chino, lo habría comprado cero km o con muy poco uso... PERO, hasta ahora no sé de ninguno que esté dando 17,5 mizto por litro como el Alto, ese sería desde mi punto de vista el único contra de un citycar chino, uno sólo se compra un city por su rendimiento y mientras no sea superior al de un Alto, éste sigue siendo desde mi punto de vista, el mejor citycar chico que se vende en el país, lástima que ya no viene en 1000 cc o más. Un Alto 1.2 con motor mejorado, actualizado y más eficiente.

 

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Ve el byd f0 también salio bastante bueno y da 14 en ciudad no están malo tampoco, claro que es mucho mas

chico que el j3.

 

Yo estuve a punto de tenerlo pero el vendedor se demoro mucho y me quede con el Gt xd.

 

Yo manejé el F0 full (con encendido eléctrico) la verdad que no me gustó. Al encenderlo parece que tuvieras un motor 3.0 se mueve bastante, la palanca bien suelta. Sin embargo ha andado bastante bien. Ojo sin con las manillas se salen con facilidad...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...