pedrosko Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 Estimados. Estoy en proceso de compra de un nuevo vehiculo, por lo que estoy recopilando información sobre estas tres maquinas que son las que más me llaman la atención...ando buscando un vehiculo amplio, como para la familia y que igual tenga capacidades para entrar a cualquier terreno, que anden por lo 4.500.000 hacia abajo. Por eso seleccione estos tres, de los cuales les doy mis impresiones para que me confirmen o me aclaren si no es así. Mitsubishi Outlander 2004: Aparentemente es el que brinda mejor equipamiento y confort interno (asiento cuero, velocidad crucero, techo electrico), además de ser el que esteticamente y en cuanto a potencia me llama más la atención. Los contras, creo que debe ser el más gastador de los tres y no se si existe buena disponibilidad de repuestos ni si estos son excesivamente caros (aunque al parecer andan por ahí con los otros dos en precio, pero no se de la disponibilidad). CRV 2002-03 (modelo nuevo): Es según mi impresión el más equilibrado en cuanto a consumo y potencia, con buena disponibilidad de repuestos, a un precio alto, pero es posible de encontrarlos. Los contras, es que esteticamente es el que menos me tinca y su interior no lo encuentro para nada amigable, aunque si muuuy amplio. Rav4 2003: Me parece buena opción, por el tamaño, y la cilindrada del motor, ya que debe ser el más económico para moverse. Además, creo que toyota debe tener una buena disposición de repuestos, tanto originales como alternativos. los contras, es que lo encuentro un poco básico en equipamiento. También es opción una X-Trail 2002-2003, pero no me gusta el interior que es un poco tosco y su tamaño, lo encuentro muy grande (aparentemente), aunque creo que debe tener buena disposición de repuestos, aunque su motor excesivamente grande creo que debe ser muy gastador. Ojala me puedan ayudar y orientar en esta compra .. Muchas Gracias. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 (edited) podrias especificar mas que cilindrada buscas y que traccion, ahi varios tienen distitnas. Outlander 2.0L 4WD: 8 km/l ciudad10 km/l mixto13 km/l carretera Outlander 2.4L 2WD: 9 km/l ciudad10 km/l mixto11 km/l carretera Outlander 2.4L AWD: 7.7 km/l ciudad8.5 km/l mixto10 km/l carretera Honda CR-V 2.0 4WD: 8 km/l ciudad10 km/l mixto13 km/l carretera Honda CR-V 2.4 4WD: 8 km/l ciudad9 km/l mixto10.6 km/l carretera RAV4 2.0L 2WD: 9 km/l ciudad9.8 km/l mixto11 km/l carretera RAV4 2.0L 4WD: 8.4 km/l ciudad9 km/l mixto10.5 km/l carretera RAV4 1.8L AWD: 10.5 km/l ciudad13 km/l mixto15 km/l carretera Xtrail 2.5L 4WD 7.5 km/l ciudad10 km/l mixto13 km/l carretera 2WD: traccion delantera4WD: 4x4 pero seleccionable, el vehiculo anda en 4x2 por defectoAWD: 4x4 permanente el honda y el mitsubishi estan aceptables, repuestos para el mitsubishi si encuentras, ahora ojo con el rav4, una es que se lo roban bastante y otra es que muy mecanica simple puede ser pero tiene algunos repuestos bien caros, sobre todo de carroceria, un compañero me dijo que le tuvo que comprar la ventana a un 4runner y le salio mas de 100 lucas, un optico del rav4 te sale 120 lucas facil, ademas como dices vienen menos equipados. Edited October 14, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrosko Posted October 15, 2014 Author Report Share Posted October 15, 2014 Mmmmmm no sabia que habían tantas versiones de cada una, según yo la honda y la Mitsubishi eran tracción permanente igual que la rav4. Solo sabia que la xtrail se podía desconectar. En cuanto a las versiones solo he visto la honda 2.4 AWD, que se supone funciona con diferencial. La Mitsubishi 2.4 AWD. que supone tiene diferencial. Ahora no sabia que existía la versión 2.0 La rav4 la 2.0 AWD. pero tambien había visto que los plásticos y accesorios toyota son caros y su simpleza y lo básico sigue sin convencerme. La xtrail no tengo muchas referencias la verdad Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 el honda 2.0 es bien escaso, hay mas 2.4, y outlander lo mismo, si es que hay versiones con 2.0 que llegaron aca, de todas formas el rendimiento no varia mucho, debes tener en consideracion los pesos igual: Outlander:Normal: 1540 kgMaximo: 2070 kg CR-V:Normal: 1505 kgMaximo: 1910 kg Rav4:Normal: 1350 kgMaximo: 1825 kg Xtrail:Normal: 1510 kgMaximo: 2000 kg como que todos se mueven bien en relacion al peso/potencia esas opciones nomas tienes? viste el ford escape? igual anda por ahi en el precio y el año, tiene motor 2.3L, AWD con diferencial bloqueable, 12 km/l en carretera, 10 mixto y 8.5 en ciudad, hay unas V6 3.0L tambien pero son mas chupadoras, como 7 en ciudad y 10 en carretera XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Yo te reomiendo el x-trail Ojala petrolero. Ahora, unq pathfinder no esta en tus categorias? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 y una tucson / sportage por abajo o una Santa Fe / no me acuerdo como se llama el hermano kia de la Santa Fe (me acordé... Sorento) y un suzuki xl7 o es muy chico? yo en ese segmento buscaría diesel si o si, ahora creo que te estás metiendo un poco atrás en los años, por lo que hay que ser una mezcla de ojo clínico y cuea para pillar una en buen estado y que tenga poco que hacerle, por los años ya deberían pasar de 150 mil kms y no es nada despreciableSi no estás muy urgido por tenerla o ahorras más o buscas en un segmento inferior de modo que puedas ganar años y perder kilometraje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Pero con el petrolero ya baja a los años 90, ayer pegue una revisada, y son mas caras las mantenciones que la de un bencinero carreteado, ya estan a la vista las malas mantenciones, es mas facil ponerle ojo a un bencinero. Pathfinder buena opcion, pero sale del rango de la cilindrada, si no le recomendamos una explorer, una tahoe o trailblazer :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrosko Posted October 15, 2014 Author Report Share Posted October 15, 2014 (edited) El ford escape me llamó mucho la atención. Es una bastante buena opción tiene buena cilindrada y buen equipamiento.No me preocupa mucho el tema del kilometraje, ya que son vehículos bastante duraderos y de buena calidad todos.Ahora, los petroleros no me tincan mucho, sobretodo por el tema de la revisión técnica, 3 veces al año y por lo costoso de las mantenciones.Sportage me gusta, pero la pro, y en el precio no hay.Tucson no, santa fe es opción igual que sorento.Pathfinder sale mucho de la cilindrada y me gusta mucho mas la xtrailVengo de salír de un vehículo con 400.000 km y estaba impeque, asi que por eso no me ciego en el tema del kilometraje.Saludos y gracias por sus comentarios de verdad ayudan mucho. EDIT Bastante buena opción la ESCAPE que me recomendaron acabo de ver una que me tincó harto......que dicen?? http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4094724 me parece bien buenaaa Edited October 15, 2014 by pedrosko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts