johnny41_54 Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 (edited) hola estimado tengo un subaru layale año 90 que tiene turbo que se activa pasando los 60 km x hora uds saben si existe alguna posibilidad de desactivar el turbo ya que esta muy gastador ojala uds me puedan ayudar saludos. Edited October 13, 2014 by johnny41_54 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 debes sacarlo pero deberas conseguir la manguera para conectar la admision el adaptador para el escape (o en su defecto cambiar el multiple.) si no quieres que se active el turbo debes andar no tan revolucionado noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny41_54 Posted October 13, 2014 Author Report Share Posted October 13, 2014 amigo muchas gracias por aclarar mi duda sera mejor sacarlo ya que llegando a los 60 km se activa automaticamente x eso quiero sacarlo jejeje saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 igual tu sabes que sacando el turbo notaras una perdida de potencia importante, que puede que te haga pisar mas a fondo el acelerador y por ende gastar mas pero es bueno hacer la prueba, por el año me imagino que es carburado Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny41_54 Posted October 13, 2014 Author Report Share Posted October 13, 2014 no es a inyeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 (edited) Derechamente no creo k sea problema del turbo puede ser un tema de afinamiento o escanner para detectar algun problema de sensor que este webiando y produsca un mayor co nsumo ademas k los subaru son gastadores ademas el turbo enriquese la mezcla con aire y da mas potencia. Edited October 17, 2014 by zerocman Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 Si sacas el turbo. Gastara mas combustible....Ya que la el loyale turno es pesado y tracción awd y fwd.Pero si usas el dual... Baja la potencia un 25% de la potencia real.Y si sacas el turbo no andara nada... Yo creo que es mala opcion... Mejor una buena mantencion.A todo esto es el lotale station o sedan Link to comment Share on other sites More sharing options...
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