hardcoreuc Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 Hola expertos y no tan expertos, le cuento que estoy viviendo en nueva zerlanda y aca es super caro ir al mecanico, asi es ke en lo ke he podido he arreglado yo mi auto.Se trata de un daewoo nubira 1.6 station.Cada vez ke paso un lomo de toro, el auto suena como catre viejo en la parte delantera, alguien me dijo por ahi ke son los bujes de la bandeja y no los amortiguadores como yo pensaba, pero no sé si será cierto o no....por otro lado si fuera cierto, es muy dificil cambiar los bujes?, lo podré hacer yo mismo?muchas gracias a todos y saludos desde NZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 Se puede hacer esa pega, pero lo mejor es que lo hagan con una prensa ya que los bujes van a presion, si lo haces sin la maquina adecuada tienen que entrar a martillazos, pero lo unico que logras es doblar o romper las bandejas Igual el estado de los bujes es facil mirarlos a simple vista ya que se quiebran, tambien puedes buscar el ruido puede que sea hasta algo tan simple como falta de lubricacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 Amigo Pumba, cuando no hay prensa un tornillo mecánico sirve para instalar los bujes de bandeja. Y con respecto al sonido son las bandejas y tal vez los bujes de la barra estabilizadora.Los puedes cambiar tu mismo pero sacar los bujes viejos requiere de utilizar una técnica un poco extrema. Hay que quemar los bujes con fuego. La idea es no sobrecalentar demasiado la bandeja para evitar deformaciones que pierda dureza.De todas formas tienes que ver si puedes comprar los bujes en la tierra de los canguros por que es muy probable que no vendan esos repuestos, es posible que te vendan la bandeja completa.Y para terminar, ¿ te costó acostumbrarte a manejar por la izquierda? Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcoreuc Posted October 13, 2014 Author Report Share Posted October 13, 2014 mucha sgracias por los comentarios, creo ke ire al mecanico mejor a ke me hagan una cotizacion. 797, al comienzo fue complicado, a veces abria la puerta al kerer cambiar de marcha jajaja, lo peor de todo fue cuando salia del estacionamiento en marcha atras, siempre me ubicaba en la calle ekivocada, de echo una vez la vi bien negra jajajaaj, pero por lo general no es dificil, es solo costumbre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 lo primero creo es lavar el chasis y hacer un pulverizado con eso es mas facil ver e identificar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 Hahahahahahahahahahah me cague de la risa con lo de las marchas y la puerta ahahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts