Pumba Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 (edited) Es la misma, lo que pasa es que ford igual tiene un muscle pickup que se llama ranchero, y a veces al camino le dicen asi, pero ahi me entro la duda porque puede que sea un ford el de la foto xD Edited October 14, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 14, 2014 Author Report Share Posted October 14, 2014 ah, ahora entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 El papa de un amigo que colecciona Volvos me invito pero me toco trabajar y no podia ir. Que envidia esta 51 es la que quiero y con un color hermoso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 que buena! te las mandaste con las fotos, y si vay a otra subelas po no te sulfures porque en un dia no comentan jaja me han gustado los que han seleccionado hasta ahora, estos son mis favoritos: Este Charger que esta precioso! este o un challenger seria un sueño tenerlo o hasta manejarlo :baba: Este igual esta bonito Este Celica me gusta tambien.. se ve impecable Otro Celica.. Hermoso este Chevelle SS Hay otros mas que me gustaron, se ve que estuvo muy bueno.. se agradece las fotografias.. Saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 16, 2014 Author Report Share Posted October 16, 2014 wena, así si da gusto po.Gente que comenta, que comparte fotos... hermoso Una moto peyó wn--- esa si que no me la creía al verlaojalá no sea argenta ni tenga atados electrónicos... en rigor no debe ni tener electrónica y este otro por lo bien trabajado, frenos de disco perforados, mucho cromo, excelente pintura, digno de overhauli'n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 (edited) malo que me costo elegir los 3 primeros y ahora todos se repiten, pondre los que deje fuera :tonto: dodge dart dodge coronet :tontodiscman: Ford este la cagó, plymouth lincoln continental :master: y el montecarlo, como dejarlo fuera americans... okno, tengo que elegir un britanico que no puedo obviar, morris minior :tonto:morris motors por su fundador williams morris (creo que era williams el wn), de esa empresa surgio el MG (morris garage) Edited October 18, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Bacan las fotos Saludos y gracias por subirlas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 Estos fitos estan hermosos y como proyecto no seria malo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted January 17, 2015 Report Share Posted January 17, 2015 excelentes fotos....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts