kevshin Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 (edited) me da error de espacio de disco o dispositivo de almacenamientoy no deja guardar la partida tendre q grabarlo denuevo saludos espero alguna respuestaamigo el juego te pide un espacio de instalacion aparte de guardar los save son como 7 gigas obligadas y 7 mas si lo kieres instalar en tu hhdd eso es espero averte ayudado me pasa lo mismo yy no es problema de espacio hasta he probado guardar el save en un pendrive y nada no guarda y da error Edited October 22, 2014 by kevshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas eso si k lo baje de la paguina de martincho 812000 y lo pase por abg Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas eso si k lo baje de la paguina de martincho 812000 y lo pase por abgnose q xuxa no me da indicios de q sea el juego o que sea el disco duro probare con eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted October 27, 2014 Report Share Posted October 27, 2014 k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas eso si k lo baje de la paguina de martincho 812000 y lo pase por abgnose q xuxa no me da indicios de q sea el juego o que sea el disco duro probare con eso saludos y pa k tanta xuxa pollo culiao aprende a parchar y bajar las weas de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas k raro amigo yo lo grabe truncate y me kedaba de espacio en el hhdd 20 gigas me pidio la intalacion obligada y lo ice y juge sin problemas eso si k lo baje de la paguina de martincho 812000 y lo pase por abgnose q xuxa no me da indicios de q sea el juego o que sea el disco duro probare con eso saludos y pa k tanta xuxa pollo culiao aprende a parchar y bajar las weas de juegos +20% de advertencia por lenguaje inapropiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
atraco Posted November 3, 2015 Report Share Posted November 3, 2015 Me falta la parte 4... la puedes revisar por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts