mrpiano Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Release: The.Evil.Within.NTSC.XBOX360-PROTON Plataforma: XBOX 360Titulo: The Evil Within, ZweiGénero: Acción, Shooter, Aventura (Terror)Desarrollador: Tango GameworksDistribuidor: Bethesda SoftworksFecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2014 (Pegi: +18)Idiomas: Español, English, FrenchFirmware: LT+ 3.0Region: NTSC-U (USA) Formato: XGD3Tamaño: 8.14 GBABGXThe Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según su creador. El juego se pone a la venta en PCs y consolas de esta generación y de la siguiente, lo que lo pone al nivel de otros grandes productos multiplataforma a caballo de los dos ciclos.1LINK & PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________ LETITBIT UPLOADED.TO SHAREFLARE UPLOADABLE OBOOM__________________________________________________ http://safelinks.in/xbezo-abolk__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Ahora si, bajando gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarstoker Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 Muchas gracias por este juegazo de todas maneras dejo el link para bajar mediante Bittorrent DOWNLOAD TORRENT Saludos... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 hola, primero q todo gracias por el aporte pero tengo un problema bro, he quemado dos verbatim ya, al 100%, al ponerlo me dice ; disco no compatible,... me fije al pasarlo x el abg que me da en rojo el siguiente msje; Topology data is blank... alguien me puede dar una mano, se ve muy bueno y quiero jugar pero no quero perder mas dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 11, 2014 Author Report Share Posted October 11, 2014 hola, primero q todo gracias por el aporte pero tengo un problema bro, he quemado dos verbatim ya, al 100%, al ponerlo me dice ; disco no compatible,... me fije al pasarlo x el abg que me da en rojo el siguiente msje; Topology data is blank... alguien me puede dar una mano, se ve muy bueno y quiero jugar pero no quero perder mas dvd Saludos Solo se pide soporte en el lugar donde lo descargaste, la iso de este juego da ese mensaje cuando lo descargas tal cual como salio muchos uploader lo subieron asi, pero la que subi yo ya esta fixeada con el abgx. Si la descargaste de mi aporte no deberia darte ese mensaje o almenos que se halla corrompido mientrs descargabas pero no daria ese error debes pasar el abgx seleccionando level 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 hola, primero q todo gracias por el aporte pero tengo un problema bro, he quemado dos verbatim ya, al 100%, al ponerlo me dice ; disco no compatible,... me fije al pasarlo x el abg que me da en rojo el siguiente msje; Topology data is blank... alguien me puede dar una mano, se ve muy bueno y quiero jugar pero no quero perder mas dvd Saludos Solo se pide soporte en el lugar donde lo descargaste, la iso de este juego da ese mensaje cuando lo descargas tal cual como salio muchos uploader lo subieron asi, pero la que subi yo ya esta fixeada con el abgx. Si la descargaste de mi aporte no deberia darte ese mensaje o almenos que se halla corrompido mientrs descargabas pero no daria ese error debes pasar el abgx seleccionando level 3 Si, la descargue de aqui...talves se corrompio algun archivo... o no se.... tendre q bajarlo de nuevo ...Gracias x responder y x el juego, a bajarlo d nuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagosky Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 hola, primero q todo gracias por el aporte pero tengo un problema bro, he quemado dos verbatim ya, al 100%, al ponerlo me dice ; disco no compatible,... me fije al pasarlo x el abg que me da en rojo el siguiente msje; Topology data is blank... alguien me puede dar una mano, se ve muy bueno y quiero jugar pero no quero perder mas dvd Saludos Solo se pide soporte en el lugar donde lo descargaste, la iso de este juego da ese mensaje cuando lo descargas tal cual como salio muchos uploader lo subieron asi, pero la que subi yo ya esta fixeada con el abgx. Si la descargaste de mi aporte no deberia darte ese mensaje o almenos que se halla corrompido mientrs descargabas pero no daria ese error debes pasar el abgx seleccionando level 3 EL ABGX !! se cayo hace varios dias . de todas formas el juego funciona impeke . truncate! no es necesario nombrar la marca del disco con que grabas !! si todos sabemos que VERBATIM es el mejor! yo grabo en unos discos marca chancho y me funcionan igual !! saludos . ojala subieran un post de como arreglar el abgx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 (edited) no se que habra sido, baje de nuevo, y al pasar el abg ya no salia el error... no se si abra sido abg o q la imagen bajo corrupta ... pero ahora si pasa y grabado perfect,,, si solo uso verbatim xq he comprado marcas mulas o verbatim de dudosa procedencia y de 8 discos uno funciona.... gracias y ahora a disfrutar el juego... tiene un parecido a alan wake en ambientacion y en modalidad d juego y escenarios a silent hill mezclado con alone in the dark... esperemos rescate lo mejor de cada uno d ellos, saludos y gracias x el juego bro Edited October 13, 2014 by neckrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 (edited) me da error de espacio de disco o dispositivo de almacenamientoy no deja guardar la partida tendre q grabarlo denuevo saludos espero alguna respuesta Edited October 19, 2014 by kevshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 me da error de espacio de disco o dispositivo de almacenamientoy no deja guardar la partida tendre q grabarlo denuevo saludos espero alguna respuestaamigo el juego te pide un espacio de instalacion aparte de guardar los save son como 7 gigas obligadas y 7 mas si lo kieres instalar en tu hhdd eso es espero averte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts