_G_ Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Hola, Desde hace días que se demora un montón en cargar, incluso para cargar Google tengo que esperar como 40 segundos y con suerte arroja algún resultado. ¿Alguien está teniendo el mismo problema? Estuve revisando el modem y aparece parpadeando la luz "us." Antes no estaba así. El modem es un Thomson DWG875EU. Me da la impresión de que tuviera menos internet del que tengo contratado porque los videos en YouTube no cargan nunca. Lo extraño es que hago un test de velocidad, se demora un montón y no terminá, y sí aparece lo que tengo contratado, pero al momento de hacer uso la velocidad cargando páginas, no pasa nada. ¡Es raro! Le tuve que sacar una foto al SpeedTest porque no terminó nunca... http://imgur.com/1Q1sKmD Intenté probando con los DNS de Google e igual se demora, no tanto como antes, pero aún es molesto. Cualquier ayuda o comentario es bienvenido. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Creo que ese módem es antiguo, llama a VTR y dile lo que te pasa. Lo mas probable es que te cambien el módem. Para agotar opciones desenchufa el módem por 20 min o resetealo con el botón que tiene atrás :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted October 9, 2014 Author Report Share Posted October 9, 2014 (edited) Llamé a VTR, pero no tienen técnicos en este momento, así que me van a devolver el llamado. Por otra parte, trate de reiniciar el modem y no tiene el boton que me has dicho po lo que lo desconecté de la corriente y sigue pasando lo mismo. De hecho, no podía ni postear acá. Debe ser bastante viejo el modelo para no tener ese boton... en fin, muchas gracias por la ayuda. Espero que me devuelvan el llamado pronto, y comentaré acá en caso de que se solucione o no el problema. ¡Gracias por la ayuda! Saludos ---- Nunca llamaron para darme asistencia desde VTR, pero lo bueno es que me parece que se arregló el problema. Al menos las páginas están cargando normal y el test de velocidad muestra lo que debería tener supongo http://www.speedtest.net/result/3821355755.png En la tarde, marcaba 0 en la velocidad de subida. Lo otro que noté fue que el modem quedó con una luz pestañando (antes no estaba así), espero que mañana llame la persona para pedir que me cambie el equipo. Muchas gracias por la ayuda y las sugerencias, ¡te pasaste! Saludos Edited October 10, 2014 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted October 10, 2014 Report Share Posted October 10, 2014 (edited) Ok, ojala sea pronto, da lata no tener internet :(. A veces debes ponerte pesado para que te pesquen en VTR ojala te llamen luego.Saludos! :kicking: Edited October 10, 2014 by wondi Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 A mi me paso algo parecido, pero soy de Talcahuano, A las 11 de la noche se arregla la lesera, pero en la tarde ando a puras caidas y cuando funciona la internet anda super lenta. llame al soporte vtr antes de ayer y me contesto una colombiana y me dijo que me llamarian y nunca me llamaron y ahora estoy tratando de llamar de nuevo pero he marcado como 3 veces, la primera espere como 20 min y me aburri y corte, la segunda me contestaron pero no me decian nada (como que descolgaron el telefono los wnes) y la tercera espere como media hr y me aburri . Nose que onda con Vtr antes los tipos del soporte altiro contestaban y la internet anda demasiado mal .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 Por lo que he leído en foros es porque han saturado los servidores, por eso la calidad del servicio ha bajado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted October 13, 2014 Author Report Share Posted October 13, 2014 (edited) A mí tampoco nunca me llamaron, pero el problema se arregló solo. Lo raro es que supuestamente la persona que me atendió hizo una solicitud para que me llamaran y solucionaran el problema. A lo mejor lo arreglaron en la central, pero nunca me llamaron para confirmar si había quedado bien. Hasta el momento, me ha funcionado igual que siempre, es decir, sin cortes ni nada raro. Cuando llames a VTR, trata de que la persona te ingrese una solicitud. En mi caso también se demoraron un montón en contestar, pero cuando lo hizo la persona, le dije que necesitaba que viniera una persona a revisar la conexion al otro día o que arreglaran el problema desde ahí. En ese momento, ella misma me dijo que me iba a ingresar una "solicitud de reparación". Ahora tengo miedo de pedir un cambio de modem porque podrían configurar algo "mal", y no quiero estar llamando... ¡Saludos! Edited October 13, 2014 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted October 14, 2014 Report Share Posted October 14, 2014 A mi me pasa que mi internet esta como oscilando, derepente llego a bajar entre 4mbps-5mbps y al rato se baja en seco la velocidad a 20kbps y despues se arregla de nuevo y despues de nuevo se baja. En los juegos si que es un webeo , derepente tengo 100 de latencia y en un momento se sube a 2000 . para mi que es el router el que esta webeado . bueno ahi llame otra vez y dijeron que entre hoy y mañana me llaman de vuelta xDSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted October 17, 2014 Author Report Share Posted October 17, 2014 (edited) A veces me pasaba eso con el ping cuando dejaba activado el Wi-Fi. Intenta jugar sin esto y no deberías tener problemas de lag. También, ¿qué modelo de modem tienes? ¡Saludos! Edited October 17, 2014 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sterling Posted October 18, 2014 Report Share Posted October 18, 2014 hola mira yo soy tec de vtr, primero que nada hay algo que tienes que tener claro, la velocidad de navegación depende tanto de tu pc como el estado del internet,como primer consejo te recomiendo que le hagas mantenimiento a tu pc cada 5 o 6 meses, (formateando) usa otros programas que te limpien el caché, como "cleaner", "cleanup" con esos bastaluego el siguiente paso es revisar el internet, primero en la instalación, asegurate que todas las conexiones estén apretadas y que se vean que estén en buen estado, es muy importante esto porque evita que haya fuga he inducción de señal,luego viene lo complejo de esto, entras al modem para checkear tu internet, donde escribes las direcciones para navegar a internet, colocas 192.168.100.1tu tienes un modem thompson, te pedirá un nombre y clave de accesoen usuario lo dejas en blanco y en password ingresas admin, haciendo esto tendrás acceso a tu modem, tienes que ir donde dice signal, para ver la señaltienes que fijarte en 3 datosrx, Tx, y SNR rX ( su valor tiene que estar entre -12 y +12 , esto es el rango de intensidad de señal que llega desde el poste a tu modem)tx (tiene que estar entre 27 y 51, esti indica el retorno de la señal hacia el hub de vtr)SNR (sobre 33 esto es la relación de ruido que hay entre la señal y ruido, entre mas elevado el numero es mejor, indica que tu señal está limpia)bueno espero que te haya ayudado, cualquier duda o consulta no dudes en preguntar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now