niniacure17 Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Buenas. Mi consultas son si alguien ha comprado ya algun lector por ebay, y en el caso que fuera asi, si me pudiera contar su experiencia, si ha tenido algun problema o algo asi. Lo otro. Tiene alguna diferencia el IHAS324 del IHAS124? Honestamente tengo muchas dudas, pero antes de resolverlas necesito tener el lector. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 para que lo quieres? para quemar juegos al 100% de xbox360? La linea B es con ixtreme burner, la C, D y creo que la E (hablando solo de Liteon) funcionan con Burnermax, más algunos clones... el resto no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted October 12, 2014 Author Report Share Posted October 12, 2014 Si, lo quiero para quemar al %100. La verdad soy novato en este tema, pero he leido tanto de los documentos que aparecen aca como en otros foros, y me interesa empezar a quemar mis propios juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 http://www.ebay.com/itm/OEM-LiteOn-iHAs124-Internal-DVD-ReWriter-Brand-New-/371148658224?pt=UK_Computing_Drives_Storage_CD_DVD_Drives_ET&hash=item566a2f1630 Este me serviria? me llegara a chile? cuando tendria que pagar de mas por el envio? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...