niniacure17 Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Buenas. Mi consultas son si alguien ha comprado ya algun lector por ebay, y en el caso que fuera asi, si me pudiera contar su experiencia, si ha tenido algun problema o algo asi. Lo otro. Tiene alguna diferencia el IHAS324 del IHAS124? Honestamente tengo muchas dudas, pero antes de resolverlas necesito tener el lector. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted October 11, 2014 Report Share Posted October 11, 2014 para que lo quieres? para quemar juegos al 100% de xbox360? La linea B es con ixtreme burner, la C, D y creo que la E (hablando solo de Liteon) funcionan con Burnermax, más algunos clones... el resto no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niniacure17 Posted October 12, 2014 Author Report Share Posted October 12, 2014 Si, lo quiero para quemar al %100. La verdad soy novato en este tema, pero he leido tanto de los documentos que aparecen aca como en otros foros, y me interesa empezar a quemar mis propios juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 http://www.ebay.com/itm/OEM-LiteOn-iHAs124-Internal-DVD-ReWriter-Brand-New-/371148658224?pt=UK_Computing_Drives_Storage_CD_DVD_Drives_ET&hash=item566a2f1630 Este me serviria? me llegara a chile? cuando tendria que pagar de mas por el envio? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Buenas. Mi consultas son si alguien ha comprado ya algun lector por ebay, y en el caso que fuera asi, si me pudiera contar su experiencia, si ha tenido algun problema o algo asi. Lo otro. Tiene alguna diferencia el IHAS324 del IHAS124? Honestamente tengo muchas dudas, pero antes de resolverlas necesito tener el lector. Saludos Hola, por lo que leí alguna vez... el 124b hay que flashearlo o hacerle algo parecido... Todos los otros no hay que hacerles nada. Con respecto a la compra por ebay, es cosa de atreverse no más... llevo como 200 compras, solo dos no han llegado y he recuperado la plata :D Yo he comprado dos y ningun problema Si necesitas ayuda, colocala acá no más. saludos http://www.ebay.com/itm/OEM-LiteOn-iHAs124-Internal-DVD-ReWriter-Brand-New-/371148658224?pt=UK_Computing_Drives_Storage_CD_DVD_Drives_ET&hash=item566a2f1630 Este me serviria? me llegara a chile? cuando tendria que pagar de mas por el envio? saludos. Hola, si te sirve.Si tiene envio a ChileSegun lo que sale en la publicacion, el envio cuesta aproximadamente $2000 pesos chilenos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 (edited) yo tengo un lector ihas flasheado que ni ocupo, lo use como 10 veces no mas y grababa los discos doble capa sin ningun problema, lo cambio por un disco duro externo usb de 1tb, ya que necesito uno pa la ps3, te parece? Edited October 16, 2014 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 yo tengo un lector ihas flasheado que ni ocupo, lo use como 10 veces no mas y grababa los discos doble capa sin ningun problema, lo cambio por un disco duro externo usb de 1tb, ya que necesito uno pa la ps3, te parece? y no lo vendes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 yo tengo un lector ihas flasheado que ni ocupo, lo use como 10 veces no mas y grababa los discos doble capa sin ningun problema, lo cambio por un disco duro externo usb de 1tb, ya que necesito uno pa la ps3, te parece? y no lo vendes? en estos momento me urge un disco duro externo... no lo vendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZirAkuMa Posted November 2, 2014 Report Share Posted November 2, 2014 Dejo como dato esto si quieres probar :D!http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2291045-graba-tus-juegos-xgd3-al-100-sin-lite-on-ihas/A si te ahorras el dinero en Grabadores lite-on ihas ... claro si dispones de algun grabador doble capa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts