ricardo_guitarx Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Estimados, acudo a ustedes por dos consultas específicas. Tengo hace una semana una Dodge Dakota 2009, la camioneta está impeque. El problema es que la dirección se iba hacia la derecha, por lo cual lo llevé a hacer una alineación, pero encontraron unos problemas... Los ángulos primarios marcaron lo siguiente:Angulo de avance: Izquierdo 3º42'. Derecho 2º00'Caída: Izquierdo -0º12'. Derecho 0º00' Por lo que me explicaron, tenían que hacer unas correcciones en los 3 lados que marcaron esos problemas. Cada corrección sale 28, las 3 sale 84.000. También me dijeron que el amortiguador izquierdo estaba reventado y había que cambiarlo, los dos... Esa gracia salía 260. En total son 344.000 Y yo fui por una alineación de 14 lucas. Ahora la pregunta es si esos precios son los correctos o derechamente son más careros que la polar. Gracias, saludos!PD: El taller se llama Leon, queda en Irarrazaval con Manuel Montt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Son caros los repuestos dodge, lo que te quedaria es preguntar en otro lado al menos el tema de los amortiguadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted October 7, 2014 Author Report Share Posted October 7, 2014 Son caros los repuestos dodge, lo que te quedaria es preguntar en otro lado al menos el tema de los amortiguadores Pero el precio por la mano de obra fluctúan entre esos precios? Porque otro mecánico me cobra 70 por mano de obra y 100 en repuestos por un cambio de correa de distribución. No será mucho? Está bien que la marca sea un poco más cara, pero se tiran al chancho de una. Tenía presupuestado cambiar las cosas que se recomiendan cambiar con uno usado y uno que otro ajuste, pero en sólo esas dos cosas ya llevamos como medio millón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 7, 2014 Report Share Posted October 7, 2014 depende de cuanto se trabaje en el vehiculo, ahi te cobraran por horas, hay unos que la correa es de facil acceso y se puede trabajar, hay otros autos que es nesesario hasta sacarle el parachoques o los focos, ahora, aunque 70 por un cambio de correa igual es caro, a mi me cobraron 40 por cambio de correa distribucion, bomba de agua (ambos de facil acceso), correa alternador y amortiguadores traseros, en 2-3 horas tenia de vuelta el auto, pero lo considero caro de todas formas 70 lucas, trata de comprar tu los repuestos tambien y preguntar en otro lugar, los amortiguadores es facil ver cuando estan reventados, hay algunos que sueltan aceite, otros simplemente son duros al pasar por terrenos disparejos, tambien puedes cargarte sobre la parte delantera y el auto deberia subir y no quedar rebotando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 Puta, pero fuiste a LEON pos wn, es como ir a PUERCO xD Busca talleres independientes para hacerte una referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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