Fknacho Posted October 8, 2014 Author Report Share Posted October 8, 2014 .________. bueno tendré que empezar a cotizar otra empresa para cambio de internet no mas, llamare, los puteare como pendejo y dps me cambiare y veré otra empresa, que lata que no tenga solución gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 (edited) No vi tu video x que toy en la pega, pero a mi me pasa que me sale reconectando al principio o al medio de la partida y no puedo jugar, por mas que reinicié el pc y el modem, también tengo VTR, pero solo pasa con el lol, los otros juegos como el cs corren bien. Yo no puedo cambiar aún, pero VTR hace rato que anda mal en lol Edited October 9, 2014 by wondi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted October 9, 2014 Author Report Share Posted October 9, 2014 Es exactamente lo que me pasa, pero igual de repente watea el counter o leer for dead pero ya no es taaaaan cuaaaatico como el lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts