Jump to content

Recommended Posts

Amigos, tengo un drama, no se casi nada de xbox 360 (credo que es slim de 4gb), mi sobrino tiene una( esta desbloqueada), y al querer jugar mine craft (pirata)

le dio actualizar, el asunto es que ahí quedo y ahora el mensaje no desaparece, el código es 3f45 3f4a b800 0f00 c000 0013, se puede hacer algo, he buscado información pero de este código en particular nada.

quedo atento a sus consejos

saludos

Amigos, tengo un drama, no se casi nada de xbox 360 (credo que es slim de 4gb), mi sobrino tiene una( esta desbloqueada), y al querer jugar mine craft (pirata)

le dio actualizar, el asunto es que ahí quedo y ahora el mensaje no desaparece, el código es 3f45 3f4a b800 0f00 c000 0013, se puede hacer algo, he buscado información pero de este código en particular nada.

quedo atento a sus consejos

saludos

Actualiza a LT3.0.

Actualiza tu caja lectora a firmware 3.0. Despues de actualizar tu caja lectora, mete el mismo disco con el que se trabo la actualizacion, listo va a acabar de actualizar tu consola.

Pasa eso cuando tiene tu consola tiene un Firmware viejo y los juegos nuevos requieren un nuevo Firmware en este caso seria un LT 3.0. Por eso cuando meten un juego reciente en una consola que tiene un Firm viejo no acaba la actualizacion.

Espero te sirva la ayuda!