luffygatana Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Hola buenas, una prima tiene un Compaq CQ45-d12LA el cual no me deja conectar a Internet, de echo no me deja conectar ni siquiera al router de mi casa. bueno las especificaciones son Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)Disco Duro: Disco duro de 500 GB (5400 RPM) Sistema Operativo : Windows 8Seguridad: Esest smart security 7Navegador Web: Chrome bueno, es la información mas relevante del tema a y otra cosa cuando hago ping a una direccion como "www.google.cl" o a "127.0.0.1" sale el mensaje "La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.cl. compruebe el nombre y vuelva a intentarlo", espero su ayuda y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 te fijaste si tiene los drivers de las tarjetas de red instalados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luffygatana Posted October 4, 2014 Author Report Share Posted October 4, 2014 si están instalados. pero igual los reinstalare por si acaso y les cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Haz probado por cable e inalámbrico?, por casualidad el router no tiene algún tipo de filtrado como por mac por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Deberias especificar mas el por que no te puedes conectar. Si le conectas el cable aun asi y todo te dice "cable de red desconectado"?? Por wifi logras hacer el escaneo de la redes a la cual te quieres conectar o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 4, 2014 Report Share Posted October 4, 2014 Desinstala el antivirus y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts