totalmetallica Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 M ClanDos Noches En El Price (2014)Artista/Artist: M ClanAlbum: Dos Noches En El Price (2014)Estilo/Style: RockFormato/Format: Mp3 320kbpsTamaño/Size: 265 MBPassword rar: thebestmusicDos noches en el Price es el título del álbum en directo de M Clancon motivo del 20 cumpleaños del grupo en la carretera.Grabado los días 6 y 7 de junio de 2014 en el Teatro Circo Price de Madrid,con invitados como Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury,Enrique Villarreal "El Drogas", los argentinos Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya,su primer teclista Íñigo Uribe y Miguel Ríos.Llevamos 20 años trabajando, viviendo y soñando esta aventura, persiguiendoa la musa del rock por carreteras y ciudades. Desde nuestras primeras actuacionesante multitudes de no más de 15 personas hasta los grandes shows donde decenas demiles de vosotros parecíais una sola voz. Muchas canciones y muchos kilómetros".01 Calle sin luz02 Para no ver el final03 Basta de blues04 Llamando a la tierra05 Perdido en la ciudad06 Me voy a dejar llevar07 Inmigrante08 Me estás atrapando otra vez - con Ariel Rot09 Maxi ha vuelto - con Iñigo Uribe10 Las calles están ardiendo - con El Drogas11 Gracias por los días que vendrán12 Las palabras que me dijiste13 Usar y tirar - con Alejo Stivel14 Carrusel15 Roto por dentro - con Miguel Ríos16 Sin rumbo y sin dirección - con Guasones17 Maggie despierta18 Donde está la revolución19 Carolina - con Fito Cabrales20 Pasos de equilibrista - con Baba ORiley21 Miedo - con Carlos Raya y Enrique Bunbury22 Quédate a dormir - con Carlos Rayahttp://ncrypt.in/folder-OR516lkb Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersonicox Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 graciass!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts