cañangasñangas Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 hola a todos, le cuento que hace un tiempo me quede sin cel, y un amigo me regalo un iphone 3, asique me voy a quedar con ese, la cosa es que ese iphone esta solo para claaro y yo tengo movistar, que debo hacer para liberalo para dicha empresa? esop gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Si todo esta ok (No tener deudas al imei asociado ni nada de esas cosas...), debes insertarle el chip de la empresa que quieres y conectarlo a iTunes. Te saldrá un mensaje que dice "Se han actualizado los ajustes del operador". Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted October 8, 2014 Author Report Share Posted October 8, 2014 man el chip es de un plan familiar y no tengo ninguna deuda y aun asi no me deja, me dice que esta bloqueado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 man el chip es de un plan familiar y no tengo ninguna deuda y aun asi no me deja, me dice que esta bloqueado... Estimado, el chip es una cosa y el equipo (iphone), es otra cosa. No es necesario que ese equipo sea el que se entrego junto al chip del plan. me entiendes? Anda a la empresa proveedora del servicio y solicita el desbloqueo (liberación) para utilizarlo en otra empresa. Te van a decir de una a quien pertenece ese equipo (por el imei) y que historial tiene (lo ven en Atelmo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts