carlostapi Posted October 2, 2014 Report Share Posted October 2, 2014 señores busco partner para crear negocio, se trata de crear servicios de marketing digital, tengo infraestructura , dominio, y otros recursos. Mi falta de tiempo me ha dejado el proyecto detenido y se que podríamos lograr buenas lucas.Que busco alguien con experiencia en marketing digital o community manager y que este interesado en hacer crecer este proyecto, la idea es partir.Como dije y repito el porque pongo el aviso es pq no me queda tiempo y prefiero compartir la idea y que ambos ganemos antes que se pierda. Tengo otros negocios en el mismo estatus, todos en temas tecnología, portales web y otros pero me faltan horas hombre de trabajo que no me alcanza el dia. si alguien se interesa me dice por mensaje y le comento. saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 pucha, amigo me gustaría ser de santiago, estos proyectos me interesan y créeme que participaría en el, espero encuentres a un socio luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartoxcore Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 Hola Carlos, Soy egresado en comunicacion social en Marketing con conocimientos en Mkt Digital, si quieres enviame un correo a [email protected] y cuentame mas, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlostapi Posted October 6, 2014 Author Report Share Posted October 6, 2014 Te engancho en gtalk, al amigo de región esto podemo hacerlo a la distancia. Tengo ahora otra idea más para otro tema que se viene luego pero es sobre publicidad si alguien cacha y tiene experiencia con marcas y auspicios me avisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts